barny666 escribió:
hola tio, esta muy muy bien, sonido muy currado todo con mucha pegada , buena estructura.... cojonudo vaya...
si es posible ilustranos un poco y explica como lo has grabado.
saludoss
Hola barny.
Gracias por escuchar el tema.
en cuanto a com olo he grabado, pues las guitarras con el pod pro, el bajo pasado por un previo Tl audio 5050 con valvula, la batería está secuenciada. Los sonidos de batería no son de un kit concreto sino que son samples que he ido encontrando y que me gustaban como sonaban.
Los sonidos de sintetizador provienen del triton le que adquirí recientemente, y que gracias al compañero clansman pues le he ido cogiendo el truco. Aunque realmente no se tocar el teclado practicamente.
No se que más contar, si hay algo que te interesa especialmente pues dilo y ya te cuento.
Un saludo.
clansman escribió:
100% quark. Simplemente acojonante, no?
El hecho de que lleve una estructura tan enrevesada y no se haga nada monótono ya me parece un gran logro. No te voy a decir que es tu mejor tema, pero sí que te reafirmas en un estilo muy particular, y que creces con cada tema que te sale del coco. Quizás a nivel de producción en general sí que has tocado techo, mm, no se, no le puedo poner ningún pero porque suena todo genial.
Aquí hay calidad, señores.
Gracias clansman.
Contento de que no te parezca monotono. A veces pienso que a la mayoría estos temas les paracerá muy pesados, monotonos y largos, incluso para los que les gusta el metal, pero bueno, es lo que me salió hace ya un par de años y lo que he venido haciendo desde entonces.
Ya llegará el momento en que me harte de este tipo de temas, aunque siempre salen ideas y veo que cada vez me cuesta más desarrollar un tema en solo 4 minutos por ejemplo, parece que me quede con algo en el tintero.
Ainss si cantara......
Un saludo y gracias sobretodo por la ayuda, desde la distancia, con el triton le.