Claro que es eso. No sos lógico, está este hilo como demostración: hay una colección increíble de disparates que salieron de tu teclado. De burla sobrada, dicho sea de paso. Un verdadero científico de poca paciencia te patearía el trasero. Y te pediría que dejes de "defenderlo", que con amigos así quién necesitaría enemigos.
Y volviendo a tu "proverbio" de ocasión ¿te considerás entre los sabios? ¿a qué grupo entonces creés pertenecer?
Es lo menos que puedo hacer cuando me llaman mentiroso o me acusan de demagogo.
Yo tambien tengo sentido del humor, y en segun que casos tambien podria reirme de la gente
sin apenas hacer esfuerzo.Lo que no es normal, que debatas y porque des un dato se te tiren al cuello con cachondeito incluido. Ahora estoy de vacaciones y hasta enero tengo mucho tiempoooo libreeeee. Que sigan con el cachondeito del ovni, que tengo muchasss horas todavia por delante.... Puedo resultar tanto encantador como irritante. Vosotros vereis.... Estamos de cachondeo no???? PUes espera que me pongo la nariz roja y las gafas con nariz..
Hablando de si en Monserrat se ven o pasan cosas raras os contaré una anécdota que sucedió en el pueblo de un amigo. Un grupo de 4 jóvenes fueron detenidos por la guardia civil acusados de profanar tumbas por la noche en un cementario y procesionar con velas con un ataúd mientras realizaban cantos profanos. Esa fue la declaración de los testigos, dos personas que al parecer vieron los hechos.
La realidad resultó ser que cuatro amigos que estaban de cachondeo y algo borrachos decidieron saltar al cementerio por la noche. El atúd era un tablón que estaba en el suelo y que apartaron para no tropezar, las velas eran que estaban fumando, y los cánticos profanos un tema de los Beatles que iban tarareando algunos de ellos.
Muchas veces queremos calificar de cosas "extrañas" aquello que nos entendemos. Nada es extraño hasta que se conoce y se puede valorar. Debemos aprender a conformarnos con no saber de qué se trata y abstenernos de adjetivar.
¿Espero que sea verdad lo del humor eh? Que yo tengo riadas de cachondeo.
Este también ve las montañas volando.
[ Imagen no disponible ]