CD completo de Art2

Art2
#1 por Art2 el 14/12/2006
Hola Familia,

Solo queria anunciaros que ya podeis conseguir de manera gratuita algunas de las canciones que durante este año he ido subiendo por aki, y otras nuevas en el CD completo "El show debe continuar".

os lo podeis descargar desde http://www.art2.es

Ahi tambien podeis pillar las caratulas.

Nada mas, un saludo y...

Espero vuestras criticas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ksta
#2 por ksta el 15/12/2006
Diosssssss.
Este CD es la ostia. Sinceramente de lo mejor que he escuchado de HIP HOP ultimamente.
Suena a fresco de veras espectacular como te lo curras cada tema tiene un rollete diferente.
Bajaroslo de veras esta sobradissimo.
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 15/12/2006
no deja bajárselo; al pinchar en el link dice:

"
Aviso
Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento
"
Subir
Art2
#4 por Art2 el 22/12/2006
Tuve algunos problemas con el servidor de la web, pero ya esta arreglado.
He subido los temas al apartado de mp3 de Hispa para que tambien los tengais aqui.

Espero vuestras criticas...
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 23/12/2006
Sencillamente queria transmitir que no me atrae el hip hop pero tus letras y tu musica es la excepcion que confirma la regla.
Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
Art2
#6 por Art2 el 26/12/2006
Muhcas gracias mu90r, quizas es porque me gusta todo tipo de musica y eso lo aplico a lo que grabo yo.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 31/12/2006
Sólo escuché estúpidos y me pareció excelente. Lamenté mucho haberme perdido algunas palabras claves, busqué la letra pero se ve (porque no se ve) que no la incluiste. En este tipo de música es crucial seguir la letra me parece. Creo que seguiré escuchando el resto más adelante.

Saludos!!

Algo más: no sé si es conveniente largar todo un CD de temas en esta sección. Quizás te convendría ir tirando los temas de a uno. Hay que disponer de tiempo y muchas ganas para escuchar tanta cantidad de cosas de un tirón. Creo que hubiera sido mejor anunciar el CD en charla general y luego acá ir tema por tema.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo