CD "Prohibido subir al escenario". Primicia en His
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Enhorabuena por mi parte tambien,ha visitado tu página y los temas son francamente buenos,y el sonido muy conseguido..yo soy autodidacta también y ahi estoy haciendo música para la tele y algún documental que otro,la revista pshycologies,nuevo estilo,quo,puleva etc..son algunas de mis cosas,
la verdad la gente no sabe lo que se puede llegar a hacer teniendo medios,ya se sabe..por mucha buena madera que haya si no hay un buen carpintero..y este es tu caso,si me animo te compro el Cd,te mandaria un privado ok??
Un saludo compañero
la verdad la gente no sabe lo que se puede llegar a hacer teniendo medios,ya se sabe..por mucha buena madera que haya si no hay un buen carpintero..y este es tu caso,si me animo te compro el Cd,te mandaria un privado ok??
Un saludo compañero
Jarrero: Gracias por tus palabras, para pedirme el CD puedes hacerlo en la web o por un privado lo que te sea más comodo, y no te preocupes por lo de carpintero hombre..! jejejeje. Saludos
PerversaFantasia: Gracias tambien por tu comentario. Es el primer CD que hago y también acepto críticas como la tuya que seguro que me ayudarán a mejorar para el próximo. Saludos para ti tambien.
Talusiv: Muchas gracias por todo, espero que pronto podamos colaborar en una producción común entre cajas de ritmos y sintes . El diseño lo ha hecho un amigo que se dedica profesionalmente a ello por eso ha quedado tan chulo.
Saludos a todos.
PerversaFantasia: Gracias tambien por tu comentario. Es el primer CD que hago y también acepto críticas como la tuya que seguro que me ayudarán a mejorar para el próximo. Saludos para ti tambien.
Talusiv: Muchas gracias por todo, espero que pronto podamos colaborar en una producción común entre cajas de ritmos y sintes . El diseño lo ha hecho un amigo que se dedica profesionalmente a ello por eso ha quedado tan chulo.
Saludos a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo