¿Que cd´s comprar con estas características?

  • 2
exvirt
#16 por exvirt el 16/01/2007
¿Y no te sale mejor un reproductor doble?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 16/01/2007
Quiza un módulo de 2 cds.. no son tan molones como unos de sobremesa, pero sencillos y baratos son...
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 16/01/2007
No me gustan mucho, me da la impresión de que no pincho igual. De todas formas no tendría donde ponerlos ya que los cd´s los iba a poner encima de los platos de vinilos (cuando no los usara, claro esta :mrgreen:)
Subir
potsdamerplatz
#19 por potsdamerplatz el 16/01/2007
si ya tienes vinilos y los usas normalmente pillate uno y cuando ahorres pillate un segundo cd...
Yo te recomiendo algun pioneer, un 100 o un 200 es posible que pilles un 100 por 250 de segunda mano, son muy estables y van de vicio, y no tienen mas que tres efectos que si te picas... jajjaja.
Pero olivdate de comprar cds barateros y de segunda mano porque te arrepentiras.
Y si estás muy acostumbrado al vinilo igual un technics no te vendría mal, eso si de segunda mano están por unos 500 pero van de lujo.
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 16/01/2007
En realidad no es por ahorrar o dejar de hacerlo. Solo es por no gastar mas dinero del estrictamente necesario (y este gasto no lo es ya que yo lo que hago es un live con el ableton)

El caso es que a veces apetece despejarse un poco cuadrando unos temas, haciendo una sesión a la antigua y que no sea con los temas de siempre.

Vamos pero por lo que veo lo mejor sería coger los CDJ100...
Subir
DJshak
#21 por DJshak el 13/06/2008
los axis 8
en musicstore estan a 199 € / unidad
y son de lo más simple que hay
en cuanto a precision supongo
que tendran 1/75 frame
y 0'1 % de pitch
Subir
DJshak
#22 por DJshak el 13/06/2008
perdon axis 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo