CD's Pioneer CDJ500II

7xxxxxxx
#1 por 7xxxxxxx el 23/02/2006
hola:
me gustaria que alguien me pudiera decir cual seria un precio justo de mercado para dichos CD's los: Pioneer CDJ500II.

quiero vender los mios, tengo un anuncio en dicha seccion pero imagino que sera por el precio que no los vendo, por eso lo pregunto, teniendo en cuenta que estan perfectos siempre utilizados en casa y muy poco ( eso lo diran todos no Ja, ja)

tenia otra duda para alguien que controle del tema, que diferencia hay entre los mios y los nuevos que han sacado el 100, el 200 ( el 800 y el 1000 ya se ve que son mejores) mas que todo a nivel de sonido y al practico para pinchar, o simplemente cualquiera es mejor que los mios y ya estan desfasados o por el contrario es mejor el sistema de carga superior u otra cosa.

gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 23/02/2006
la verdad q no lo se aunke son unas buenas relikias que aun sirven para pinxar a qu tiene el loop eso, nuse pon cada uno a 400, lo encuentro justo ya que los cdj100s hay gente q los vende a 250
Subir
axel
#3 por axel el 23/02/2006
yo pienso que por 400 va a ser muuy dificil venderlos.. los cdj200 nuevos los puedes conseguir por unos 60 euros mas ,a estrenar ,con efectos,mp3,2 años de garantia....etc...y por 300 estrenas unos akyama ...que no estan nada mal.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 23/02/2006
Como esto no está en la sección compra-venta, no fastidio a nadie diciendo que en el Cash Converters de al lado de mi casa los vi el otro día a 200 euros. No estaban en muy buenas condiciones, pero teniendo en cuenta que en ese establecimiento ofrecen garantí, no están mal.

Un saludo.

PD: yo creo que valen más de 200 euros, pero vamos, lo digo como nota informativa.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 24/02/2006
Mejor venderlos aqui a 200 que a saber cuanto le han dao al del Cash Converters por ponerlos a la venta :P. Los 500II son los que tienen la bandeja de CDs sobre el jog, no???

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 24/02/2006
si, los pekeñitos XD era la bomba esos cdj!!!!!
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 25/02/2006
Mira que me gustaban esos CDJ... lo que pasa es que a mí me parecían mejor los LTD, los grandotes, porque me daba la impresión de que en los pequeños pivotaba demasiada baja con la bandeja, y en los grandes, sólo era una tapita de plástico. Pero no lo recuerdo bien, así que hay que tomar verduras y se educaditos con las señoras mayores.
Subir
mider
#8 por mider el 25/02/2006
ZTR escribió:
Como esto no está en la sección compra-venta, no fastidio a nadie diciendo que en el Cash Converters de al lado de mi casa los vi el otro día a 200 euros. No estaban en muy buenas condiciones, pero teniendo en cuenta que en ese establecimiento ofrecen garantí, no están mal.

Un saludo.

PD: yo creo que valen más de 200 euros, pero vamos, lo digo como nota informativa.


Jur jur jur, no quiero imaginar cuanto le han dado a esa pobre persona por los cdj 500. Conociendo a los de cash converter, no me extrañaría que le hubiesen dado 100 euros o menos por cada uno.
Lo raro, es que lo venden muy barato, para lo que lo suelen vender ellos, ya que allí, he visto cosas más caras que en el corte inlglés nuevas.

Creo que una cantidad razonable serían 550, ya que si no ceo recordar mal, vendías do cdj 500 y un flightcase para llevarlos.

Un saludo.
Subir
joluis
#9 por joluis el 25/02/2006
Los pioneer 500II no son los pequeñitos, son estos.
Imagen no disponible

Son los primeros pioneer que tuve y marchaban de maravilla. En su dia me costaron unas 120.000 pts cada uno.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 25/02/2006
joluis escribió:
Los pioneer 500II no son los pequeñitos, son estos.
Imagen no disponible

Son los primeros pioneer que tuve y marchaban de maravilla. En su dia me costaron unas 120.000 pts cada uno.


A pues los pekes seran los mk2 del 500 no? estos fueron los primeros cdj q toke XD
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 26/02/2006
Yo creo que salieron casi a la vez, y en realidad era el mismo cacharro, pero uno era en formato pequeño, y el otro, a lo grande. El pequeño era el CDJ-500S, y el grandote, el CDJ-500II, pero no creo que fuese realmente un MK2, sino simplemente una denominación.

Ahora se ven un poco arcaicos, pero en su momento, menuda caña de cacharros. Y aún lo siguen siendo.

PD: me dan ganas de pasarme por el cashco... :roll:
Subir
7xxxxxxx
#12 por 7xxxxxxx el 27/02/2006
hola:
efectivamente son los grandes y casi me da lastima venderlos por eso queria saber su precio justo para no sentirme tan mal y si es muy poco pues me los quedo y en paz.

gracias por vuestros comentarios un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo