Cedula de citacion ayuda pleasse

frenandoalonso
#1 por frenandoalonso el 18/11/2008
La policia local me acabada de entregar una cedula de citacion y no se a que es devido, dicen que me presente tal dia en el jzagado de paz del ayuntamiento, pero que ellos no saben lo que es, en la citacion pone: jucio ordinario proce. 567/ 2008



y el objeto es: emplazarle con entrega de copias de demanda.

estoy acojonado y no se que sera esto, que yo sepa no me he metido en lios ni nada que yo sepa consientemente, alguien me puede decir si por los datos que doy se deve a algo en concreto? estoy de los nervios... decidme algo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 18/11/2008
No te agobies, si se trata del Juzgado de Paz será por un asunto menor ( igual te pasaste con el volumen de lo monitores y algún vecino te ha puesto una denuncia, o algo por el estilo).

un saludo
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 18/11/2008
Lo jodido de estas cosas es que a veces te presentas y te ves en medio de un juicio del que no sabes absolutamente nada. Hace un tiempo denuncié a un tío de Palencia porque le compré unas cosas por eBay y tras pagarle no me las envió. El tío llegó al juicio sin saber absolutamente nada de nada.
Subir
frenandoalonso
#4 por frenandoalonso el 18/11/2008
estoy mirando en google y 567/2008 pueden ser varias cosas, me temo algo relacionado con mi casa, catastro, licencia de obras, etc

el policia me dijo que estas denuncias suelen ser relacionadas con separaciones etc, yo me separe hace 3 meses, pero no estoy casado pero tengo una hija, de todas formas llame a mi ex a ver si ella me reclamaba algo y me dice que no.

hace como un año y medio hice una reforma en mi casa sin tener licencia de obras puede que algun vecino se haya chivado? lo que me parece raro un año despùes.

JSV60 no creo que sea alguna disputa con algun vecino xq que yo sepa no he tenido nada, ademas no pondria en el objeto: emplazarle con entrega de copias de demanda. Pondria otra cosa jucio por falatas verbales o de lesiones o cosas asi, pero demanda?

Me temo lo peor... una multa de cohones o algo por el estilo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo