Pillad unas setas, unas buenas caretas de Richard Nixon y quedaos en la calle haciendo el loco.
Con suerte amaneces en el calabozo, tu primera noche como mayor de edad. Mola.
Yo lo haría eh!! De hecho... alguna vez lo he hecho jaja.
Setas quizás te emparanoyaran mucho
pasa de drogas y cosas de esas. cuando se cumple los 18 no hay nada mejor que un buen puticlub.
siempre con condon que luego pasa lo que pasa.
Qué bonito..los diecieocho..cuánto tiempo hace ya..yo me comí un tripy, lo de las putas tuvo que esperear más.
Visto con perspectiva, si tienes casa grande y padres pudientes y tolerantes, haz una fiesta e invita a todos,(tíos y primos inclídos) pon unos trips en el ponche o echa cannabis en el pastel, una dosis que sea suave si hay gente poco habituada, haz un fiestón y ve atando ya las cuestiones importantes de la vida (no las demmores que esto puede durar poco), si eres pobre, a la calle a celebrarlo como puedas, con esa edad se puede con todo.
Hombre, cumplo loa años yo y un amigo a diferencia de dos dias entonces vamos a celebrarlo juntos, lo de los trips y el hachis pues, habra que preguntar al personal. En fin, si alguien conoce locales, que creo que seria la meejor opcion, lo agradeceria enormemente que lo dijera.
Muchas gracias!!
vete de putas, de putas del audio.
Perdona, hamijito, no son buenas las drojas, haz caso a tito HDrick
Joder, a que nos cierran el hilo...
Yo empecé mis 18 en el Bagdad en BCN... glorioso
Alex, muy mal estos, vaya ejemplo al joven...
Casi mejor que cambies de afición...