Celebrar los 18....¿donde?

Alex
#1 por Alex el 26/02/2011
Buenas a todos!!

Pues eso, dentro de 2 meses cumplo los 18 años y para celebrar la mayoria de edad estaba pensando en hacerlo en algun local para romper con el tipico botellon :), el problema es que no todos mis amigos tienen los 18 cumplidos y eso puede ser un problema......entonces queria saber si alguien conoce algun local en el que se pueda entrar u otras opciones de celebrarlos en Madrid.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 27/02/2011
Pillad unas setas, unas buenas caretas de Richard Nixon y quedaos en la calle haciendo el loco.

Con suerte amaneces en el calabozo, tu primera noche como mayor de edad. Mola.

Yo lo haría eh!! De hecho... alguna vez lo he hecho jaja.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 27/02/2011
Setas quizás te emparanoyaran mucho
Subir
putator
#4 por putator el 27/02/2011
pasa de drogas y cosas de esas. cuando se cumple los 18 no hay nada mejor que un buen puticlub.
siempre con condon que luego pasa lo que pasa.
Subir
Born®
#5 por Born® el 27/02/2011
#4

¿Y para qué quiere ir a un puticlub? Hoy es día es muy fácil salir y pillar cacho. ¿Tu quieres celebrar tu cumpleaños y follar a saco? Ven a los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. Fijo que te lo pasas de puta madre y además, te limpiarán el sable. :mrgreen:
Subir
Alex
#6 por Alex el 27/02/2011
Lo del puticlub ya lo iban pensando los colegas :grupo: ......y las drogas, pffff, pues no son lo mio, asi que espero mas opiniones :)....gracias a todos por las ideas!!
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 27/02/2011
Qué bonito..los diecieocho..cuánto tiempo hace ya..yo me comí un tripy, lo de las putas tuvo que esperear más.
Visto con perspectiva, si tienes casa grande y padres pudientes y tolerantes, haz una fiesta e invita a todos,(tíos y primos inclídos) pon unos trips en el ponche o echa cannabis en el pastel, una dosis que sea suave si hay gente poco habituada, haz un fiestón y ve atando ya las cuestiones importantes de la vida (no las demmores que esto puede durar poco), si eres pobre, a la calle a celebrarlo como puedas, con esa edad se puede con todo.
Subir
Alex
#8 por Alex el 27/02/2011
Hombre, cumplo loa años yo y un amigo a diferencia de dos dias entonces vamos a celebrarlo juntos, lo de los trips y el hachis pues, habra que preguntar al personal. En fin, si alguien conoce locales, que creo que seria la meejor opcion, lo agradeceria enormemente que lo dijera.

Muchas gracias!!
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 28/02/2011
vete de putas, de putas del audio.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 28/02/2011
Perdona, hamijito, no son buenas las drojas, haz caso a tito HDrick
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 28/02/2011
Joder, a que nos cierran el hilo...
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 28/02/2011
Yo empecé mis 18 en el Bagdad en BCN... glorioso
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 28/02/2011
Alex, muy mal estos, vaya ejemplo al joven...
Casi mejor que cambies de afición...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo