Celtic Frost - Dethroned Emperor (demo)

Metalicus
#1 por Metalicus el 13/08/2008
Buenas a todos, por fin ya tengo todo instalado y listo para tronar las mentes, me falta mucho para ajustar bien como quiero sonar aun, puesto que ahora tengo unos cuantos cacharros mas, que tengo que ir toqueteando hasta dar con mi sonido pero de todas formas ahi va un avance a ver que os parece. Por cierto decir que son solo las pistas grabadas, NO hay mezcla NI master solo panoramizacion y subida y bajada de volumenes de las pistas.

Ghaynas, este es el tema comprimido en un mp3 para que te hagas un poco con la estructura y tengas una referencia de lo grabado, aunque siempre puedes escuchar el original de los Celtic Frost para saber como va.
Me faltan las voces que las ire grabando y tambien me gustaria volverlo a grabar todo mas calmadamente, es que he tenido que ir deprisa y corriendo, sacando tiempo de aqui y de allá. Si ves algo que no te cuadre o quieras que vuelva a retomar hazmelo saber.

Link:
https:/www.hispasonic.com/musica/dethro ... over/16079
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 13/08/2008
Hola Metalicus, acabo de escuchar tu tema, bien como dice me doy cuenta de que esta sin mezclar del todo, le faltan esos toques finales, peor el tema en si esta muy bien, no me acordaba que hacias este tipo de musica :) tan death metal.
Por cierto aprovecho para preguntarte, si se puede crear un ritmo de bateria y dentro de ese ritmo hacer varios ritmos cortos?.
Subir
Metalicus
#3 por Metalicus el 13/08/2008
Que pasa coleguilla, pues gracias por escucharlo, si, es muy oscuro el tema :twisted:

En cuanto a tu pregunta, lo que creo que pretendes es crear variaciones del ritmo base por asi decirlo, no? o me equivoco. Si es asi claro que puedes hombre.

Saludos.
Subir
Prong
#4 por Prong el 13/08/2008
Gracias por sacarme de dudas.
Subir
Metalicus
#5 por Metalicus el 14/08/2008
La rubia esa no sera tu novia, al lado de tu coche?
:lol:
Subir
Prong
#6 por Prong el 14/08/2008
Dios ya me molaria ami tener una rubia asi =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo