El cementerio

markes
#1 por markes el 19/10/2004
Os mando este tema a ver que os parece venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Asphericus
#2 por Asphericus el 20/10/2004
Algo que me gusta mucho en tu estilo es que expresas musicalmente sensaciones producidas por atmósferas o pensamientos en apenas 2 ó 3 minutos cuando otra gente con las mismas pretensiones extiende los temas a 6 ó 7 soporíferos minutos. Me gusta la densidad en las ideas musicales, que se vaya al grano y se evite la paja. Y tus temas, independientemente de que estén más o menos inspirados, son densos en elementos musicales.
Lo que me repele en este tema es la guitarra acústica que metes en la parte final acompañada de unas notas de bajo. El sonido es más falso que Judas pero no es eso lo que me repele, sino el tono de la melodía que no tiene nada que ver con lo anterior, que si suena a cementerio. Y esas notas cómicas finales? :shock: Incomprensible, me cortan el rollo.
Subir
markes
#3 por markes el 20/10/2004
hola veo que la primera parte del tema mas o menos te ha gustado y la segunda parte no te ha gustado absolutamente nada. Bueno lo unico que pretendia es que el tema cambiase de algo oscuro a algo mas neutro y finalmente fuese algo comico como bien dices aunque parece que la idea o la forma de llevarla a cabo no ha sido del todo buena en todo caso esperare a ver si alguien mas me da una opinion sobre eso para sacar conclusiones bueno muchas gracias por escuchar el tema y por tu opinion venga un saludo.
Subir
AlexisGTR
#4 por AlexisGTR el 20/10/2004
a mi si me gusta la parte final, le un toque clásico progresivo!! con respecto al sonido falso si es cierto pero lo que si hace falta es un puente entre la parte neutra y la cómica algo que te eleve y te haga sentir un poco mas feliz, algo como no se,, como que recuerdas un instante!!
Subir
AlexisGTR
#5 por AlexisGTR el 20/10/2004
a mi si me gusta la parte final, le dá un toque clásico progresivo!! con respecto al sonido falso si es cierto pero lo que si hace falta es un puente entre la parte neutra y la cómica algo que te eleve y te haga sentir un poco mas feliz, algo como no se,, como que recuerdas un instante!!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/10/2004
Acabo de escuchar el tema.....me he bajado alguns temillas tuyos que ya te iré comentando.

Bueno este tema en particular es muy atmosférico, aunque la transición a la parte acústica, es cuanto menos "polémica"......sin embargo es como quedarte con la peña, y demuestras que no te cuesta nada construir sentimientos musicales en un plis plas! como dicen arriba. El final cómico de las últimas notas me gustan.

Sinceramente, acabar el tema así demuestra que no quieres hacer lo típico; tras una flauta tan siniestra y unos sonidos de piano misteriosos con los pads, lo normal sería terminar el tema del mismo modo; pero sería otro tema entre tantos.......pero no, eliges ese caminillo raro. Buena decisión......yo lo dejaría así.

Saludos.
Subir
Asphericus
#7 por Asphericus el 20/10/2004
Alguien escribió:

Sinceramente, acabar el tema así demuestra que no quieres hacer lo típico; tras una flauta tan siniestra y unos sonidos de piano misteriosos con los pads, lo normal sería terminar el tema del mismo modo; pero sería otro tema entre tantos.......pero no, eliges ese caminillo raro. Buena decisión......yo lo dejaría así.

Haz caso a PerversaFantasía, estoy lleno de prejuicios (no es irónico)
Subir
markes
#8 por markes el 21/10/2004
muchas gracias a todos por vuestros comentarios veo que todos coincidis en que los sonidos son un poco falsos la verdad es que hace poco que estoy utilizando soundfonts para mis composiciones y todavia no he encontrado sonidos demasiado convincentes pero tratare de ir mejorando esto poco a poco venga muchas gracias a todos un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 21/10/2004
ey!!! genial, extraño, muy bueno!!!! la percusión y la composición excelentes, me encanta tío, me gusta la música poco comercial !!!!
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 21/10/2004
PerversaFantasía,
Alguien escribió:

no te cuesta nada construir sentimientos musicales


exacto, y ademas es impresionante este estilo tan camaleónico, me gusta un taco.

voy a desinstalar el winamp que no se como coño se hace para guardar los archivos y te voy a hacé una carpeta pa ti zolito, :wink: enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo