Cepa Andaluza (Paco de Lucía)

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 07/06/2008
Una obra del maestro de maestros, yo diría que la bulería más determinante de toda la historia de la guitarra flamenca, del disco Fuente y Caudal. Un atrevimiento y un reto a la vez, para mí, grabar esto.



https:/www.hispasonic.com/musica/cepa-a ... ucia/15155



Espero que os guste.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Omar5
#2 por Omar5 el 07/06/2008
Si la has tocado tú eres una máquina!! Es un gran tema efectivamente!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 07/06/2008
Delicioso :platano: :birras: :plasplas: :fiesta: :amor: :guitarra: :fumeta: :idea: :tambor: :ook: :tasmal: :campeon: :estonova: :manso: :cuernos: :besito: :trompeta: :susto: :flores: :grupo: :secreto: :machaca: :loco: :chica: :comer: :plasplas: =D> \:D/ :-& :bananaguit: :paletas: :fiesta: :guitarra: :plasplas: :tasmal: :birras: :plasplas: :hola:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/06/2008
Omar5 escribió:
Si la has tocado tú

:D 8)

PD: qué bueno ese cambio de panoramización que hacés sobre el final!! (Además de todo lo otro, claro)
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 07/06/2008
Esta sí...
Abusón!
Buenisimo...
Se nota tu toque.
OLE!
Subir
monarca
#6 por monarca el 07/06/2008
como dije en hispasonicos... no se si aplaudirte o insultarte.... esto es ostentacion... :mrgreen: :mrgreen: ahora estaba por comenzar a aporrear un poquito la guitarra pero me has jodido la tarde y lo dejare para mañana.... que bien que tocas &%/$··"&/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 08/06/2008
Me alegra que os guste, la grabé a cachos, algun dia la tocaré de tirón, aún ni me la se de memoria, es muy larga y empecé con ella hace tres meses ... cuando repose y la interiorice ben la volveré a grabar.


saludos.
Subir
micol
#8 por micol el 08/06/2008
Buff, que cosas que hay que oír, que te parió.
Como estudiaste esto?
Lo lees?
Oreja??
Una tablatura :mrgreen:
Muy impactante y potente.
Me resultaron un poco altas las palmas, de a ratos.
Las grabaste vos?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/06/2008
Vaya temazo, el caso es que creo haberlo escuchado alguna vez pero no le había prestado atención. Frenético, anda que no hay que tocar ná para atreverse con algo así. Enhorabuena! =D>
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 11/06/2008
micol escribió:
Buff, que cosas que hay que oír, que te parió.
Como estudiaste esto?
Lo lees?
Oreja??
Una tablatura :mrgreen:
Muy impactante y potente.
Me resultaron un poco altas las palmas, de a ratos.
Las grabaste vos?


Hola fiera, lo leí en partitura, (me han enseñado a leer música a la vejez), una preciosa partitura de 60 páginas, la oreja es fundamental para tratar de aproximarse en la medida de lo posible de cada uno, a esa potencia y vitalidad que Paco derramó en esa página histórica de la música española.

Lo grabé en casa.

Las palmas quizás sobresalen en algunas partes menos fuertes de guitarra... puede ser, tampoco me he currado la grabación como se merece.... tenía que entregar entregar la grabación, cuestión de tiempo... pero algún día la tocaré y la grabaré bien de verdad.


saludos.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 11/06/2008
kloniko escribió:
Vaya temazo, el caso es que creo haberlo escuchado alguna vez pero no le había prestado atención. Frenético, anda que no hay que tocar ná para atreverse con algo así. Enhorabuena! =D>


Frenético....esa es la palabra, frenético¡¡

y con una densidad de flamencura, como no ha habido en otra bulería jamás.

saludos
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 11/06/2008
que bueno !! pero que bueno!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...voy a prender fuego mi guitarra y vuelvo...:lol:
Subir
micol
#13 por micol el 12/06/2008
Pero boludo...hasta hace un par de años no leías música, no? :shock:
Y ahora lees piecitas de 60 páginas?? :shock:
Que mostro...
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 12/06/2008
micol escribió:
Pero boludo...hasta hace un par de años no leías música, no? :shock:
Y ahora lees piecitas de 60 páginas?? :shock:
Que mostro...



Llevo tres años en el conservatorio... jejeje, a la vejez... estoy aprendiendo a leer, lo justo para sacar mis piezas de guitarra.. y las 60 pag, son en partitura y tablatura simultáneamente, en fin... ahí estamos aprendiendo.


Un abrazo.
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 12/06/2008
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Espectaculaaaaaaaaaaaaar, no se me ocurre decirte otra cosa, bueno sí que aparte de la guitarra que sobran las palabras, esas palmas suenan de vicioooooo!!!!!! Tienes mucho mérito!!!!!!

Felicidades y no quiero ni pensar como sonaran tus piezas cuando termines la carrera...

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo