clonn escribió:
¿Por qué estás tan ensañado con esta persona? No acabo de entender esas actitudes en este foro.
No estoy ensañandome con nadie, me da cosilla que opinen y se ponga con la espada en alto, aquí te pueden dar buenos consejos, malos, y a mi me parece que no suena a tono en muchas ocasiones, no se si es apropósito o no.
La persona en cuestión dice,
Bune escribió:
No me gusta encasillarme en ningún lado
y luego me contesta
Bune escribió:
Antes de comentar ¿has escuchado alguna referencia de alguno de los dos géneros que me mencionado?
, o te encasillas o no, he escuchado lo que me a mencionado y no veo los fallitos que el tiene, por eso, es la mejor canción que he escuchado en mi vida, cosa que no le va a ayudar en absoluto, me recuerda cuando yo era jovencillo, creía que lo mio era lo mejor y cuando me decían, eso esta mal, me cabreaba, mas tarde te das cuenta que esos son los consejos que valían.
No suena mal pero lo veo fuera de tono constantemente, repito que no se si es apropósito, de serlo tampoco se me a explicado.
Seguramente cuando era jovencillo si hubiera hecho caso de esas "malas criticas" igual hoy en día estaría trabajando de lo que me gusta, tal vez por eso parece que me estoy ensañando pero no, solo me recuerda a mi pero con pasar de largo parece que es todo mejor.
¿me he explicado bien? , no es nada personal, es una sensación y si he herido la sensibilidad de la persona del post pues lo siento, no era mi intención ni mucho menos.
A la próxima paso de largo cuando crea que puedo ayudar.