El cerebro masculino

  • 1
undercore
#1 por undercore el 17/05/2010
fijate :-k

http://www.20minutos.tv/video/kmprtDH5- ... o-mismo/0/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/05/2010
Lo siento Under, ya no se nos ocurren más comentarios chorras al respecto,
los hemos dicho todos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2010
12 centésimas de segundo....qué rápido nos escanean..... :roll: :D
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 17/05/2010
Es lo que nos cuesta bajar la mirada para veros el culo :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 17/05/2010
La encuesta fue realizada por un famoso sitio de Internet llamado lastminute.com y reveló que las mujeres pasan 30 minutos más, aproximadamente, pensando en el sexo que los hombres todos los días. El tiempo que le dedican los muchachos es de 150 minutos, mientras que las chicas le dedican 180.

Un portavoz de la empresa dijo: "El viejo estereotipo de que todos los hombres piensan en el sexo parece tener su fin".

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... -la-mujer/

no os fieis, jjjjj, SALID@S
Subir
forcem
#6 por forcem el 17/05/2010
madre cuanta salud reproductiva
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/05/2010
supercoco_loco escribió:
La encuesta fue realizada por un famoso sitio de Internet llamado lastminute.com y reveló que las mujeres pasan 30 minutos más, aproximadamente, pensando en el sexo que los hombres todos los días. El tiempo que le dedican los muchachos es de 150 minutos, mientras que las chicas le dedican 180.

Un portavoz de la empresa dijo: "El viejo estereotipo de que todos los hombres piensan en el sexo parece tener su fin".

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/n ... -la-mujer/

no os fieis, jjjjj, SALID@S


eso lo había oído...por eso me llamo la atención
Subir
BAC
#8 por BAC el 18/05/2010
como sabes el tiempo que estás pensando en sexo a lo largo del día?

si te dicen que te van a hacer un estudio en el que tienes que contar el rato que estas pensando en sexo, vas a pensar en ello quieras o no quieras.

Un ejemplo... cuanto tiempo hacía que no pensabais en un elefante rojo? cuanto tiempo habéis pensado en un elefante rojo la semana pasada?

y si os pido que estéis atentos durante toda la semana a ver cuanto tiempo pasais pensando en un elefante rojo como creeis que será el resultado respecto a la semana anterior?
Subir
forcem
#9 por forcem el 19/05/2010
si si mucho elefante rojo pero cunado pasa una mujer con buena salud reproductiva te olvidas del elefante fijo :mrgreen:
Subir
Max
#10 por Max el 19/05/2010
Chiste del gran Eugenio:

Una mujer con una minifalda que le apretaba tanto que apenas podía subir al autobús que estaba en la parada y todos los tíos estaban embobados mirándola las piernas y el culo con esa minifalda prieta de la tía que estaba buenísima.
En esto un matrimonio que estaba en la parada y le dice la mujer al marido:
-¿has visto Manolo con qué miradas lascivas y cómo se comen con la mirada a la chica esa que está subiendo al autobús?

-y Manolo la contesta: QUÉ AUTOBUS !!

(grande Eugenio)

Moraleja: aunque pasara un elefante rojo por delante de nuestras narices, como una tía buena con minifalda y generoso escote pase enfrente nuestra, no vemos ni al elefante rojo ni ostias !! :mrgreen:
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 19/05/2010
forcem escribió:
una mujer con buena salud reproductiva


Me gusta el eufemismo....a partir de ahora sere mucho mas refinado a la hora de ser vulgar..." ¡¡¡que no pase hambre ese culito, mujer con buena salud reproductivaaa¡¡¡ " :)
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 19/05/2010
Ethenmar escribió:
Es lo que nos cuesta bajar la mirada para veros el culo :mrgreen:


Que gran verdad joder . . . y ahora que llega la primavera y empiezan a verse escotes generosos . . . bufff. La semana pasa me fui a Nuremberg, a la feria internacional de las mascotas, en uno se los stands de una empresa, estaba interesándome por los productos de un fabricante y tenían el stand lleno de azafatas buenorras, pero buenorras buenorras . . . a mi compañero se le iban los ojos para todos lados.

Al principio nos sentamos con el responsable de ventas para España, y al rato llegó la responsable de ventas en Europa, y una italiana SUPER BUENORRA, esta con nosotros un rato y se marcha, dejando a su compañero con el que habíamos comenzado a hablar, un argentino de 50 y pico.

Tras 15 larguísimos minutos, tratando de centrarme en los negocios y no mirar a las super modelos que tenían paseando por el stand, con toda la confianza del mundo le dije:

enseguida me comprendió se sonrió y me dijo, . . . nos fuimos a la cafetería a terminar de ver cosas. De camino a la cafetería mi compañero me decía . . . ainssss . . . yo cuando voy a hacer negocios, he de estar centrado . . . si hay mucho escote y faldas cortas, prefiero no hacer nada que luego compro muy caro :mrgreen:
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/05/2010
eso me recuerda a una anécdota

estando yo en la universidad esperando a un colega para ir a la playa, apareció de repente un alumno ruso (imagino que de erasmus o yo que se) y me preguntaba en ruso vete a saber que, después de comprobar que yo no sabia ruso y que el no sabia español empezamos a "hablar" en ingles, parece que estaba buscando la secretaria (o eso entendía yo), estuvimos como 10 minutos en los que lo único que saque en claro que ese tío y yo no nos íbamos a entender en la vida...en ese momento aparece una chica, rubia, alta, cara angelical, cuerpazo...en fin, una diosa del norte...y empieza a hablar con el pibe (suponía yo que la chica había tenido mas suerte en encontrar aquello que buscaban), aproveche para pasarle el escaner a la chica/diosa, primero por delante y luego por detrás cuando se iba, el ruso seguía allí (supongo que para decirme "a ta luegorrr") y se percato que yo no lo miraba a el, si no a algo detrás suyo, note que el se giro para ver eso que miraba yo...y vio a la chica alejándose, cuando la perdí de vista mire al ruso, en ese momento el se estaba girando para mirarme a mi...nos quedamos mirándonos con cara de circunstancia y nos descojonamos, como diciéndonos "QUE BUENA ESTA LA HIJAPU**"

conclusión, hay cosas en las que los tíos, aunque seamos de distinto país y con distinto idioma, nos entendemos a la perfección :juas:
Subir
undercore
#14 por undercore el 19/05/2010
algo así era la chica

Imagen no disponible

también recuerdo a 3 chicas de suiza que me presento un colega en alicante cuando estudiaba allí...ainnnnnnnnnnnnnn

tengo que irme de viaje por esa Europa :juas:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 19/05/2010
:amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo