Hola Gaby... Realmente tenes mucho talento....todavia recuerdo cuando empezaste a subir esas cosas raras, ruidos mal grabados y con tendencia depresiva autodestructiva jajaja
Debe ser Laurita que te esta sacando lo mejor de vos... me gusta todo lo que haces, y sino todo, al menos seguro tiene algo interesante.
A ver...por donde empiezo
La voz para un estilo así minimalista chilloutero me parece ideal. me vino a la cabeza la mina de Entre Rios que canta parecido y le queda bien. En un rock o un pop tal vez le falta algo de cuerpo, pero para esta canción me encanta. la unica critica es que te fuiste al joraca con el Autotuneado...
El pianito es lo que mas me gusta de la canción, y la melodia tambien.
El Piano me suena Sigur Ros (si no lo escuchaste escuchalo que te va a encantar)
Lo que no me cierra del todo es que está a mitad de camino entre un monton de cosas.
Creo que si haces un chillout mas definido sería un temazo. Pero no es...
tampoco una balada, tampoco un pop, tampoco un rock...no es que necesite encasillar, sino que se me queda a mitad de camino.
Definitivamente no me gusta el solo, bah el solo es buenisimo pero no me gusta en esta canción.... cuando aparece el solo transforma a la canción en una de peli erotica berreta de The Film Zone
Como experimento me parece buenisimo y le daría una vueltita más de tuerca para transformarla en algo mas chilloutero.