Los cerezos están en flor así que folk traditional japonés: Sakura

yidneth
#1 por yidneth el 01/04/2021
Este va a ser probablemente el video más rosa que habéis visto jamás y aunque suelo huir del rosa siendo rubia es como muy barbie para mí hhaha :) en los árboles en flor hago una excepción y me encanta. Hanami (ver flores) es el festival en el que se aprecia la beleza efímera de la floración de los árboles que como la caída de las hojas suele durar poco y está ahora en su apogeo.
Así que aquí os dejo Cherry Blossoms (Sakura, Sakura) una canción antigua japonesa

En el video tenéis los subtítulos en japonés (para seguir tal cual se pronuncia) y subtítulos traducidos en inglés y español
La producción es muy sencilla pero espero delicada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 08/04/2021
Qué producción sencilla ni que nada, el video está muy bien hecho, como todo lo que te he visto hasta ahora. Y la canción tiene una letra bellísima.
Subir
bertokubiko
#3 por bertokubiko el 09/04/2021
Si!. Tu vídeo rezuma delicadeza. además de instructivo y próximo como viene siendo habitual en ti!!.
Siempre merece la pena dedicarles un hueco de mi tiempo a tus creaciones!! Gracias por ellas!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 14/04/2021
bertokubiko escribió:
Si!. Tu vídeo rezuma delicadeza. además de instructivo y próximo como viene siendo habitual en ti!!.
Siempre merece la pena dedicarles un hueco de mi tiempo a tus creaciones!! Gracias por ellas!


Muchísimas gracias, creo que para no gustarme el rosa (por comparaciones con las muñecas etc) este video es lo más rosa que he visto pero no podía ser de otro color hablando de los cerezos en flor. Gracias por comentar
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 14/04/2021
David Toro Álvarez escribió:
Qué producción sencilla ni que nada, el video está muy bien hecho, como todo lo que te he visto hasta ahora. Y la canción tiene una letra bellísima.

Es un tema tradicional así que aunque a mí me encanta componer mis propias canciones mne gusta también explorar la sabiduría popular de los temas tradicionales, gracias por ver.
Subir
Siete7
#6 por Siete7 el 14/04/2021
Con talento y sensibilidad, como siempre. Gran trabajo :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo