Gracias ! Tomare en cuenta eso, todavia no la siento terminada asi que pueda que hayan cambios en algunas cosas, la voz al comienzo puede ser una de ellas.
me recordó la música de avicii.......esta bien solo que la música esta muy pobre (no tiene muchos componentes).......pero si se escucha bien .....la letra los arreglos son tuyos?
Lo que me gusta el estilo de música que haces y nada suman cero...
Pero:
- tu voz está muy bien
- el tema tiene sus cambios y tal y queda muy salao
- ánimo, creo que has armado un tema más que correcto
Con una buna mezcla y master, claro que la veo en la radio siendo un exitazo. De verdad.
Siento que se queda muy atras la melodia
#5 si, todo lo hice yo, tengo una nueva version con mas instrumentación, cuando la tenga lista la subo !
1
#6 jajaja que estilo lo definirias ?
#7 ya habia echo una mescla pero creo que no tengo los conocimientos necesarios para una buena jaja....
gracias por las respuestas, estoy a 0,5 de contratar a un ingeniero de sonido para que mezcle esta canción.
pd. seguire subiendo otras canciones a lo largo de esta semana
#10 bueno, la composicion en si tiene su estilo pero a mi parecer no lo veo para nada a el, igualmente gracias por comentar me han dicho que suena hasta a jonas brothers jajaja
Fuera de si me gusta o no el estilo, y sin ser un experto en lo que es pop, tengo recuerdos de ir en el auto con mi novia y escuchar canciones como esta mil veces (ella sacaba Jane´s addiction para poner Radio Disney hahaha).
Lo que significa que vas por buen camino. Creo que suena acorde a su estilo.
Saludos!
Suena muy bien! Y la voz está muy bien. No es muy de mi estilo de música, pero suena bastante bien y engancha!