Cerrar proyecto
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#5 y probaste reinstalando todo a ver por que a mi no me pasa eso. ahora, tengo una hakintosh que serian componentes mas nuevos pero no creo que sea eso. antes tenia una mac mini y me funcionaba bien tambien. descartaria la targeta por que si es de steinberg no creo que sea el problema. tambien lei por ahi que high sierra viene con el formato de archivo apfs, y que cuando uno tiene apfs en el dico del sistema y en los demas no, causa cierta lentitud o problema. tambien trataria de reinstalar el cubase y borraria las preferencias. tambien puedes revisar en la carpeta utility/ audio midi setup, ahi aveces quedan unos devices fantasmas como en la imagen que subo. uff y otra cosa que se me olvidaba, es mover la carpeta donde estan los plugins al escritorio cerrar y volver a cargar (cargaria sin los plugins) cierra el cubase a ver si sigue con el problema. si no lo hace es por que uno o varios plugins te causan el problema.
Tiene toda la pinta, como dicen los compañeros, que te esté fallando el disco duro donde lo guardas.
Prueba a hacer un test a tus discos duros con "CrystalDiskInfo"
https://crystalmark.info/en/download/
Prueba a hacer un test a tus discos duros con "CrystalDiskInfo"
https://crystalmark.info/en/download/
#13 Si no te animas a chequear los discos duros (que por cierto lo hace el mismo programa y en pocos segundos, no es nada complicado) prueba a guardar el proyecto en otro disco duro. Yo recientemente tuve problemas con un disco duro, porque tardaba un mundo en transferir datos, e hice el test y me daba la alerta de que estaba mal.
#1
Hola Jubego,
es un error bastante curioso y le sucede a algunos usuarios, es posible que te esté sucediendo este problema con el Hub y que esté relacionado con la conexión, parece raro, pero es posible que este sea tu problema, a un alumno se lo he solucionado de esta manera:
1.- Abre una ventana y dirígete a Tus Aplicaciones
2.- Ahora localiza tu Cubase y haz clic derecho y "Ver contenido del Paquete"
3.- Entra en la carpeta "Contents"
4.- Ahora dentro de Contents entra en "Components"
5.- Localiza la extensión de componente llamada "hubservice.bundle"
5.1.- Ahora esta extensión has de trasladarla al escritorio, por ejemplo.
5.2.- Si no te deja, has de copiarla y posteriormente eliminarla de Components.
5.3.- Es posible que en el punto anterior tengas que colocar información de Autentificación de Sistema.
6.- El Hub desaparecerá de Cubase, pero con Command+N tendrás acceso a plantillas, recientes, etc.
Prueba ahora tu Cubase, si el error persiste, vuelve a colocar la extensión en la carpeta "Components" y ponte en contacto con soporte desde tu "My Steinberg"
Espero que sea de ayuda,
Saludos,
Carlos.
Hola Jubego,
es un error bastante curioso y le sucede a algunos usuarios, es posible que te esté sucediendo este problema con el Hub y que esté relacionado con la conexión, parece raro, pero es posible que este sea tu problema, a un alumno se lo he solucionado de esta manera:
1.- Abre una ventana y dirígete a Tus Aplicaciones
2.- Ahora localiza tu Cubase y haz clic derecho y "Ver contenido del Paquete"
3.- Entra en la carpeta "Contents"
4.- Ahora dentro de Contents entra en "Components"
5.- Localiza la extensión de componente llamada "hubservice.bundle"
5.1.- Ahora esta extensión has de trasladarla al escritorio, por ejemplo.
5.2.- Si no te deja, has de copiarla y posteriormente eliminarla de Components.
5.3.- Es posible que en el punto anterior tengas que colocar información de Autentificación de Sistema.
6.- El Hub desaparecerá de Cubase, pero con Command+N tendrás acceso a plantillas, recientes, etc.
Prueba ahora tu Cubase, si el error persiste, vuelve a colocar la extensión en la carpeta "Components" y ponte en contacto con soporte desde tu "My Steinberg"
Espero que sea de ayuda,
Saludos,
Carlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo