Certezas (canción de mayo) / Fantasmas que nunca usan reloj

gar_ink
#1 por gar_ink el 30/12/2008
Estos son los últimos temas que voy a colgar de los de antaño.

Estos no los tengo muy bien ubicados pero deben de ser de finales de 2005

Aqui aun no tenía mi primera tarjeta (que fue una SB Audigy) asi que están grabados con la integrada del PC + una mesa behringer de mi grupo.

Las baterías están hechas en el FL Studio.


Certezas (canción de mayo)

[Este MP3 ya no existe]


Fantasmas que nunca usan reloj

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 30/12/2008
La de fantasmas que no usan reloj me gusta, la grabación es muy de maqueta y tal, pero no suena mal, me gustan las guitarras tienen buen toque.

Currandolas en grabación pueden quedar muy interesantes.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 30/12/2008
Muchas gracias Munuera!

Salud!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 04/01/2009
Hermosos temas!!! Tienen una alegría hipnótica muy peculiar. Me gusta tu manera de cantar (es como si cantaras una bossa nova). Si hiciera un viaje me gustaría ir escuchándolas, pero no se puede descargar!! Se ve que venís haciendo canciones desde hace mil años :D

Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 04/01/2009
Son temas con un sello muy personal, por no hablar de las letras.
Muy bien.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Muy buen tema,excepto que echo de menos el bajo....o es que no hay bajo?.. :roll:
Por lo demas es un tema muy alegre y positivo. Hay momentos en que casi necesito escuchar un poco mas presente la voz....Posiblemente algun instrumento amenaza un pelin con reducirla.....
Lo estoy escuchando solamente con audifonos....A esta hora no puedo conectar los altavoces,pero bueno mis felicitaciones para ti por este bonito tema! =D> =D> =D>
Saludos scorpianos :birras:
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 06/01/2009
invo, DarkSmile y Scorp, muchas gracias por vuestros comentarios. Viniendo de vosotros para mi es honor.

gracias =D>
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 06/01/2009
Efectivamente no llevan bajo. Cuando las grabé no tenía un bajo a mano, y solo las grababa por experimentar un poco y aprender de todo esto.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo