Cerveza Duff

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 20/08/2008
Pos eso...

Hace unos días que estoy viendo por fotolog (imagino que sabreis lo que es) gente de mi ciudad con fotos de cerveza duff y pense que era una broma que hacia uno poniendo una pegatina pero resulta que estan comercializando una cerveza que se llama duff como la de los simpson...la habéis probado?

habrá que probarla...xd

5ab88e2c159b91164ecf1c5f4c920-1717897.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/08/2008
Yo la he visto pero no la he probado. Tengo una foto en el móvil de un amigo con una en las manos en plan flipado, XD.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 20/08/2008
Mirando por la red he encontrado algo interesante sobre esta cerveza

La Cerveza Duff En El Mundo Real

A finales de la década de 1990, Lion Nathan elaboró en Australia una cerveza llamada Duff Beer. 20th Century Fox lo denunció por uso indebido de su marca y ganó.

Un local de Nueva Jersey, el J.J. Bittings Brewpub de Woodbridge elaboró una cerveza también llamada Duff. La propaganda del local incluía imágenes de Homer Simpson.

En 2006, un Mexicano obtuvo la patente de la marca "Duff" para lanzarla a la venta.

7-Eleven como parte de promoción de Los Simpson: La película puso en venta la cerveza Duff Y Buzz Cola entre otros; solo que en lugar de ser cerveza o refresco, se trató de una bebida energética de edición limitada.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 20/08/2008
pero la cerveza duff existe o no despues de esto que comentas gerard?
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 20/08/2008
De existir, exite por que si un tio tiene la patente para vender...

Yo diría que si, por que si son varias fotos... Eso si, si viven por la parte de Vistalegre no les hagas caso, jajaajajaja
Subir
kizito
#6 por kizito el 20/08/2008
Aqui donde yo vivo en Leganes tenemos dos bares en la que lo tienen..El bar de Moe y El badulaque..!No la tienen a la venta pere se ven las botellas y las latas en una vitrina!
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 20/08/2008
Si existe.
Creo que es de Mexico o por ahí.
Hace poco en un bar de Barna me llamó la atención y le pregunté al camarero. Me pasó una para verla pero no llegué a probarla.
Como curiosidad está bién, pero para beberme una, me quedo con mi Estrella de toda la vida (aparte de otras marcas reconocidas y que sería muy largo nombrarlas a todas).
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 20/08/2008
GerardN escribió:
Mirando por la red he encontrado algo interesante sobre esta cerveza

La Cerveza Duff En El Mundo Real

A finales de la década de 1990, Lion Nathan elaboró en Australia una cerveza llamada Duff Beer. 20th Century Fox lo denunció por uso indebido de su marca y ganó.

Un local de Nueva Jersey, el J.J. Bittings Brewpub de Woodbridge elaboró una cerveza también llamada Duff. La propaganda del local incluía imágenes de Homer Simpson.

En 2006, un Mexicano obtuvo la patente de la marca "Duff" para lanzarla a la venta.

7-Eleven como parte de promoción de Los Simpson: La película puso en venta la cerveza Duff Y Buzz Cola entre otros; solo que en lugar de ser cerveza o refresco, se trató de una bebida energética de edición limitada.


Ups!!! No lo había visto :roll:
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 20/08/2008
a mi me haria gracia probarla...lo que no se de onde la puedo sacar..xd
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 20/08/2008
Fran, en cuanto me acuerde del nombre del bar te lo digo. Está por c/ París esquina Villarroel. La cueva o algo así
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 20/08/2008
ara mismo no se donde cae eso Viyou xd....

si me dices seguro onde cae el curso que viene que estare por ahi me acerco xd
Subir
Bigleboy
#12 por Bigleboy el 21/08/2008
Joerrrrr...

Si Homer la bebe no puede ser buena...

Mirar como tiene las o la neurona... :mrgreen: :mrgreen:

eso si por si las "mosquis" desirme ande la venden... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 27/08/2008
Las has encontrado en Mataró?? Es que subo este sabado y no quiero irme de Mataró sin beberme una duff.
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 27/08/2008
QUE VA en Mataró no sé si la venden pero si la venden no tengo ni zorra de donde...lo siento tio jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo