Yo la he visto pero no la he probado. Tengo una foto en el móvil de un amigo con una en las manos en plan flipado, XD.
Mirando por la red he encontrado algo interesante sobre esta cerveza
La Cerveza Duff En El Mundo Real
A finales de la década de 1990, Lion Nathan elaboró en Australia una cerveza llamada Duff Beer. 20th Century Fox lo denunció por uso indebido de su marca y ganó.
Un local de Nueva Jersey, el J.J. Bittings Brewpub de Woodbridge elaboró una cerveza también llamada Duff. La propaganda del local incluía imágenes de Homer Simpson.
En 2006, un Mexicano obtuvo la patente de la marca "Duff" para lanzarla a la venta.
7-Eleven como parte de promoción de Los Simpson: La película puso en venta la cerveza Duff Y Buzz Cola entre otros; solo que en lugar de ser cerveza o refresco, se trató de una bebida energética de edición limitada.
pero la cerveza duff existe o no despues de esto que comentas gerard?
De existir, exite por que si un tio tiene la patente para vender...
Yo diría que si, por que si son varias fotos... Eso si, si viven por la parte de Vistalegre no les hagas caso, jajaajajaja
Aqui donde yo vivo en Leganes tenemos dos bares en la que lo tienen..El bar de Moe y El badulaque..!No la tienen a la venta pere se ven las botellas y las latas en una vitrina!
Si existe.
Creo que es de Mexico o por ahí.
Hace poco en un bar de Barna me llamó la atención y le pregunté al camarero. Me pasó una para verla pero no llegué a probarla.
Como curiosidad está bién, pero para beberme una, me quedo con mi Estrella de toda la vida (aparte de otras marcas reconocidas y que sería muy largo nombrarlas a todas).
a mi me haria gracia probarla...lo que no se de onde la puedo sacar..xd
Fran, en cuanto me acuerde del nombre del bar te lo digo. Está por c/ París esquina Villarroel. La cueva o algo así
ara mismo no se donde cae eso Viyou xd....
si me dices seguro onde cae el curso que viene que estare por ahi me acerco xd
Las has encontrado en Mataró?? Es que subo este sabado y no quiero irme de Mataró sin beberme una duff.
QUE VA en Mataró no sé si la venden pero si la venden no tengo ni zorra de donde...lo siento tio jeje