Que cerveza tomais?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 03/09/2010
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
Uff, te tengo que contar la del mojito en Logroño...


miedo me das...


No miedo no, pues hace años, en Portales, frente a la Redonda, había abierto un bar con terraza (como es norma en esa zona) a todo tren y parecía que bastante de diseño..fui con uns amigos de Logroño y Teresa. El caso es que me apeteció un mojito, era verano y tenía marcha... para mi sorpresa, el camarero no sabía cómo se preparaba (un amigo, que es muy aficionado a la coctelería se tronchaba).
Ni corto ni perezoso, le explico al chico cómo se hacía: que si la hiervabuena, con el azucar, que si un poco machacada...y tal...
Al buen rato me trajo una bebida de difícil calificación (salvo por mí que la califiqué al instante), unos hielos, el ron, el azucar, un espolvoreado abundante de...¡orégano!.
Me había traído un Mojito-carbonara... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#107 por wzmzw el 03/09/2010
carmeloc escribió:
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
Uff, te tengo que contar la del mojito en Logroño...


miedo me das...


No miedo no, pues hace años, en Portales, frente a la Redonda, había abierto un bar con terraza (como es norma en esa zona) a todo tren y parecía que bastante de diseño..fui con uns amigos de Logroño y Teresa. El caso es que me apeteció un mojito, era verano y tenía marcha... para mi sorpresa, el camarero no sabía cómo se preparaba (un amigo, que es muy aficionado a la coctelería se tronchaba).
Ni corto ni perezoso, le explico al chico cómo se hacía: que si la hiervabuena, con el azucar, que si un poco machacada...y tal...
Al buen rato me trajo una bebida de difícil calificación (salvo por mí que la califiqué al instante), unos hielos, el ron, el azucar, un espolvoreado abundante de...¡orégano!.
Me había traído un Mojito-carbonara.. :shock:


juasss!!!!!!!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 03/09/2010
Pep, corrije tu cita, que mira cuántos gazapos, tipográficos y de redacción, había metido..y luego enmendando la plana.... :oops:
Subir
wzmzw
#109 por wzmzw el 03/09/2010
carmeloc escribió:
Pep, corrije tu cita, que mira cuántos gazapos, tipográficos y de redacción, había metido..y luego enmendando la plana.... :oops:


enmendado... lo que me he reído con el "mojito carbonara",,,,
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 03/09/2010
Joder, creo que me voy a beber la Cruzcampo...

Y cómo se sirve en Sevilla, con serpentín protegido para que esté al punto de la congelación.
a ver , en Europa esto se considerará una aberración; pero hace unos días con 40º de caló...
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 03/09/2010
Joder, acabo de ver que llevo más 6.000 intervenciones como Carmeloc...y todavía no ha hecho un año....
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Joder, acabo de ver que llevo más 6.000 intervenciones como Carmeloc...y todavía no ha hecho un año....


caramba! que estabas registrado antes con otra cuenta??
Subir
Sisu
#113 por Sisu el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Hosia qué espeso estyoy, no lo pillo...

becs! en catalán es una onomatopeia que significa asco

becs! quin fastic
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 04/09/2010
SiSu_ escribió:
carmeloc escribió:
Joder, acabo de ver que llevo más 6.000 intervenciones como Carmeloc...y todavía no ha hecho un año....


caramba! que estabas registrado antes con otra cuenta??


Sí, pero escribía menos
Osea que Becs en catalán es como Ufa en italiano; pero expresando asco, así como gástrico, ¿eh?.
Tengo que ponerme en serio a estudiar catalán, macho.
Subir
toniterrassa
#115 por toniterrassa el 04/09/2010
Pues no "becs" no se utiliza para referirse a algo que nos da grima, más bien es "ecs !".

"Bec" es el singular de "pico", cuando nos referimos al de un pájaro o algún utensilio con una terminación que nos recuerde a esto, cómo puede ser en un jarro.

Este "català fotut" ... :roll:
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 04/09/2010
Tiene sus dificultades de inteligibilidad, como todo el provenzal, escrito es mucho más sencillo.
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 04/09/2010
De decir "becs" a decir "ecs" por mucho catalán que sea, la diferencia es acusada.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 04/09/2010
Vamos..que al SiSu hay que mandarle a l´escola... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#119 por toniterrassa el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Vamos..que al SiSu hay que mandarle a l´escola... :mrgreen:


Es un "charnego" :twisted:
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 04/09/2010
Me lo estaba imaginando...

SiSu, te veo organizando la quedada en Madrí. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo