Bueno, pues a pesar de que me parece que sirve para bien poco

Me he centrado en estas dos, por que parecen "algo" mas serias (esta claro que todas van a por la pasta). En su dia, visité Microfusa, y no me dieron muy buena espina y mk3 que para bueno o para malo, ha pasado siempre bastante inadvertida.
El caso ... ¿Cual de las 2 tiene mas reputación en el sector? o mejor dicho ¿cual puede dar mejor proyección profesional, en el caso de que sonará la flauta?
Por lo que he leido por el foro alguna vez, parece que SAE tiene mayor prestigio internacional (Sus precios, son tambien, bastante mas caros), pero no es un titulo oficial (que supongo que el del CEV tampoco lo será). Por el contrarío, el CEV tiene mas especialidades donde elegir (a parte del sondio, también me interesaría, la especialización de realización y produccion de video)
Por resumir, parece que SAE tiene mejores instalaciones, y mayor prestigio, pero es muy cara, y solo de sonido ... Así que con el precio de un curso en SAE, igual me podría hacer 2 en el CEV, ahora bien ¿merece la pena pagar mas y hacerlo en SAE o es casi lo mismo, a efectos practicos y conocimientos adqueridos (ya que tambien tengop entendido, que el CEV, pssss)?
Todo esto en barcelona.
Un saludo.