Que chachi nos lo pasamos las dos ( video inside NO sexual )
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
undercore escribió:en realidad FO a menores de 18 no es delito "per se"
Aunque no fuera delito ya me dirás como se ve que un tipo de casi 30 se le caiga la baba con niñas como las del vídeo (niñas aun, por que aunque sus cuerpos digan lo contrario, emocionalmente y sicológicamente están mas cerca de la infancia, por lo menos mas que nosotros), aunque no existiera ninguna ley de por medio a los ojos de muchos no dejaras de ser un pervertido.
undercore escribió:mmmm teniendo en cuenta que se habla de sexo y no de relaciones estables dara un poco igual si estan mas cerca o mas lejos de la infancia...conozco bastantes que ya con veintitantos y todavia durmen con ositos de peluche en la cama
Jejeje, recuerdo una novia que me decía osito de felpa . Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.
harpocrates666 escribió:Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ve que en tu pais las cosas funcionan alreves jajajajajaja, aqui lo normal es precisamente eso, que el chico sea mayor que chica....ver chicas de, pongamos 25 años, saliendo con chicos de 21 (por ejemplo) es totalmente impensable, es casi un imposible, una utopia....las de 16 salen con los de 19, las de 19 con los de 25, las de 25 con los de 30y tantos...y asi suma y sigue
undercore escribió:harpocrates666 escribió:Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ve que en tu pais las cosas funcionan alreves jajajajajaja, aqui lo normal es precisamente eso, que el chico sea mayor que chica....ver chicas de, pongamos 25 años, saliendo con chicos de 21 (por ejemplo) es totalmente impensable, es casi un imposible, una utopia....las de 16 salen con los de 19, las de 19 con los de 25, las de 25 con los de 30y tantos...y asi suma y sigue
Solo he estado con chicas mayores que yo, solo una ha sido de mi misma edad. Difrencias desde los 2 años hasta los 10
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo