ChainBreaker - Allmighty

Demential
#1 por Demential el 01/09/2005
Buenas!

Acabo de colgar otro tema de la maqueta de ChainBreaker "One night of fury". En este caso se trata de una canción a medio tiempo con sorpresa a la mitad 8) . Tambien tiene un buen solo de guitarra, cosa que el anterior tema no tenía.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

En fin... espero que os guste y como siempre espero vuestras críticas tanto a nivel de composición como de producción.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 01/09/2005
Muy bueno, suena todo muy bien, en la línea del otro tema.
En este tal vez no me gusta tanto la voz en las estrofas, pero en los estribillos, cuando la dobla, me encanta. Muy Halford pero es que me encanta Halford :D

¿Teneis alguna versión de Judas grabada?, es que me ha entrado la curiosidad por como se desenvolvería el cantante, de coña supongo pero bueno...

Un saludo.
Subir
Demential
#3 por Demential el 01/09/2005
Gracias por tus cometarios quark.
De Judas tocamos dos temas en directo normalmente: Metal Gods y Painkiller. Metal Gods la incluiremos en la maketa. Ya tengo toda la instrumentación grabada pero me falta la voz. Cuando la tenga la subiré.
Painkiller tambien me gustaria grabarla pero evidentemente quedaría a años luz de la original ( insuperable). De todos modos, nos parece un reto interesante grabarla a ver qué tal...

Un saludo
Subir
quark
#4 por quark el 01/09/2005
Es que painkiller es mucho painkiller :D , a ver quien es el tio que se pone a hacer esos solos, en el caso que se quiera hacer una versión idéntica claro. Y esa batería, y la voz ya ni te cuento....
Yo por gustos me decantaría por el Painkiller, por sencillez el Metal Gods :mrgreen:
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 01/09/2005
Muy buena la cancion. En la linea del anterior tema que subiste. Felicidades.

PD: si admitis sugerencias yo os pido que intenteis "touch of evil" que es mi favorita. jejeje
Subir
DavidG
#6 por DavidG el 01/09/2005
ooooh! Tengo debilidad por Halford. Q le voy a hacer. Suena muy bien como lo habeis grabado?. Yo en mis tiempos de thrasher tenia un grupo estilo metallica. Siempre me parecio q nos pareciamos demasiado pero bueno.
Saludos.
Subir
Demential
#7 por Demential el 02/09/2005
HoRgH escribió:
si admitis sugerencias yo os pido que intenteis "touch of evil" que es mi favorita. jejeje


Weno, creo que con Painkiller ya tenemos faena para rato jeje. De todos modos tomo nota para futuras versiones...

DavidG escribió:
Suena muy bien como lo habeis grabado?.


Pos mira, pos con no mucho. Lo que es instrumentación no podemos quejarnos (guitarras parker y jackson), pero el tema de equipo pues ahora te comento:
un previo behringrer mic200
micro behringer b1
tarjeta m-audio firewire solo
las guitarras y el bajo con amplitube
bateria pasada por battery

Lo curioso del caso es que el otro guitarrista de la banda tiene una pedalera boss gt6, que los entendidos dicen que es lo mejor que hay para grabar por linia. Pues probamos con varios sonidos y al final nos quedamos con nuestro previo de 60 euros behringer y el amplitube. Supongo que no debo saber utilizar bien la pedalera, pero la cuestión es que a veces lo más caro no es lo que va mejor...
Subir
Skunka
#8 por Skunka el 05/09/2005
Bueno, yo en directo ya os he visto asi que, ya sabes que opino del directo.
Personalmente me gusta mas como suena este tema que el primero, pero bueno, para gustos colores.
Y ya que todo el mundo pide alguna canción; yo no quiero ser menos. Para no cambiar de grupo, también pedire una de Judas, y no la de Painkiller; sino la de Breaking The Law.
Cuando vengas hacía aqui ya avisaras.
Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo