Mas que a Scheppers, el nota es clavadito, que coño!, es un clon, del Halford de Painkiller. Joder, es que es idéntico. Por favor, tomadlo como un cumplido, porque realmente estoy impresionado.
Y en el aspecto técnico, las guitarras suenan muy bien, pero la batería, aunque suena de puta madre, la veo como muy centrada, muy poco campo estéreo..
Es mi imaginación, o no ha sonado un solo en todo el tema?
El tema en sí no es un metal-hit, pero está grabada, producida, ejecutada, y sobre todo, cantada, con mucha profesionalidad, quiero decir, de cojones.
Excellent.
Un saludo.
Ahora que lo pienso, "Chainbreaker" no es el 2º tema del primer disco de Primal Fear?
Igualico igualico al difunto de su aguelico...en este caso el aguelico seria rob Halford!! jeje (es coña). Muy buena la verdad...muy Judas...esa voz bien doblada cuando lo pide, la bateria en su sitio, las guitarras tambien muy bien...para mi ningun pero. Felicidades, de lo mejor que he escuchado por aqui ultimamente.
Buene canción, la verdad se oye con super nivel, nada más esa batería suena algo plana, pero creo que eso es cosa de gustos. La verdad suena muy bien en si toda tu canción.