¿Que tú te estás hartando? ¿Tú?
No te voy a contestar más que con una cosa: creo que cualquiera (excepto tú) que haya participado o leído este hilo habrá visto que el único que adopta la actitud extremista que tanto criticas eres tú. Si yo hubiera sido Hderick, por ejemplo, ya te habría mandado a la mierda bastante antes con tu actitud maleducada y ofensiva hacia él. Aquí en este hilo hemos participado todos con mayor o menor efusividad sin estar todos de acuerdo. El único que ha meado fuera de tiesto cada vez que ha intervenido has sido tú. Venga, espero pronto otra meada fuera de tiesto, has conseguido tocarme las narices y me lo merezco.
El unico que ha meado fuera de tiesto? Porque no beso por donde pisa Messi?
Mira campeon, esto es futbol, y lo que yo considero bueno, tu no, y punto. Estoy hasta las narices de que se me debata cada opinion que doy.
Me parece bien que odieis al madrid, a mi me da igual.
Hderick se merece lo que tiene, no se puede ir de mentirosillo diciendo que es del madrid cuando ha quedado bien claro que de madridista tiene 0
Bueno, pensándomelo bien, y tras releer mis últimos posts, voy a cambiar radicalmente de actitud. Hay cosas que no se pueden solucionar.
Siguiendo con el fútbol, nadie más se atreve con la porra?
Yo dije 2-2, me atrevo con los goles, venga: los dos goles del Lyon de Lisandro, y del Real Madrid, uno de Ronaldo, otro de Benzema.
Pues venga, no te cortes y ayuda a enderezar esto. Mójate con una porra para el partido, MINUTO777!
Y me encantaría que fuera Guardiola el que le quitara ese record jejeje 150 partidos sin perder en casa, una pasada. Venga ya empieza, concentración!
jo máchez...como se puede decir con tanta alegría que el Madrid es muy superior al Olimpique...es un pedazo de equipo..no hace cosas alucinantes, pero lo que hace, lo hace TAN bien...sacan el balón delujo rápido y a la creació rápida de espacios, usan las bandas como dios...y encima no es muy fácil quitársela, ni que tengan despistes en defensa. Y anda que no senotó en la ida que Lisandro no jugaba...
pepe nunca me ha hecho mucha gracia...pero desde que encima lo venden como uno de los mejores de mundo...lo ODIO.
ah...y que alguien le regale a Ronaldo el tebeo de "cómo contraatacar bien"...bueno..a todo el puto equipo si es posible.
Y lo de salir si delantero centro clarísimo, te puede salir bien pero con esos centrales y con lo que corren los medios franchutes, los apoyos y coberturas?...chungalé...el madrid no la tiene en el medio, no la aguanta arriba y no la saca bien abajo donde ademñas recula y crea abismos...desastrazo total, táctico y de fútbol básico...
lo mismo que el año pasado...tanta hostia...me tienen hasta los huevazos...