No, te equivocas, esos son buenos patriotas españoles.
Entonces desea que gane tu equipo y deja de dar por culo al de los demas XDDDDDDDDDDDDDD
Marca no era un medio madridista en sus inicios sino atletista y una temporada le dio mucha caña al Madrid , pero las cosas cambian como Cuatrocinco XD
#42 intervengo (a pesar de decir que no) en calidad solo de moderador. que esto no empiece a ser un debate de politica, si al final habra que cerrar el hilo (tenía razon yo...)
Los catalanes serán como sean, cada uno tiene sus cosas. Pero no tratan de exportar su mierda local al ámbito estatal como hacen en la meseta. Y ese es el origen de los encuentros y desencuentros. Y también la justifiación de comentarios como el de Pepe Rubianes que tanto escoció a los meseteros ombliguistas.
Y partiendo de ese punto, sí, a pesar de las ventajas económicas televisivas que pueda tener el Barça, siempre caerá mejor que otros equipos ajenos al Valencia CF.
Lo he dicho en ambos sentidos, lo aplicable para el resto lo es para mi.
Normalmente esas cosas se celebran cuando te dicen los del equipo "rival" (y ahora niegalo ) que lo van a celebrar donde normalmente lo haces tu si ganan la Champions para dar por el orto un rato... Nunca he oido a un madridista decir que va a celebrar una champi o una liga en la Pza de Cataluña ...
Aun asi lo veo rastrero y poco o nada justificable ,eso es como lo de "mal de muchos , consuelo de tontos"
ese documental no habla de política, sino de franco y el madrid...de todas formas esta en youtube, el que quiera verlo que lo vea
Villar se retrata solo en sus intervenciones , no hablaria de un Villarato como hacen algunos o trato de favor ,pero si de una profunda "amistad" cosa que no podreis negar.
¿y?...hubo un presidente de la federación que llegó a decir en público "bajo mi mandato el barça no ganará nada"...y así fue
las simpatías dan igual si se es imparcial...el madrid tiene hoy por hoy en nómina a un ex-árbitro de primera, y no creo que haya que dudar de ese árbitro y de sus actuaciones pasadas por eso
Lo malo es que si hay un trato de favor y no hablo solo al FCB , ya que si no compesaran al RMCF quedaria demasiado evidente... Solo hay que ver cuando toca una sancion de cierre de campo que pasa con algunos equipos y con otros de menos entidad y no creo que los Sevillistas sean muy madridistas cuando hablan de trato de favor con esas cosas ( a ellos les chaparon hace un par de años el campo 2 jornadas y al Barsa 0 con multa irrisoria por lo de las cabezas de gorrino y seguro que si tiro de hemeroteca encuentro alguna del RMCF )
Y los arbitros favorecen a los grandes si o si.
Origami ¿qué piensas que supondrá la baja de Aduriz? Se va a perder partidos importantes y el Valencia necesitará reorganizarse para suplirlo.
Amunt Valencia, malditos!!