Y de todos modos, insisto, el Arsenal es muuuuuucho más equipo que el Lyon, así que esos resultados no son demasiado significativos. Estoy seguro de que ambos equipos van a pasar de ronda de todos modos.
La Champiñons...
Y de todos modos, insisto, el Arsenal es muuuuuucho más equipo que el Lyon, así que esos resultados no son demasiado significativos. Estoy seguro de que ambos equipos van a pasar de ronda de todos modos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jaja una más de marca, pero esta vez de incultura. ¿Qué creen exactamente que significa inédito?
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-segundo-partido-inedito-semanas/20110224dasdaiftb_29/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-segundo-partido-inedito-semanas/20110224dasdaiftb_29/Tes
y hablando de todo un poco, me hace gracia oír a comentarista (recuerdo por ejemplo el de la sexta) que en vez de decir "rematar" dicen "remachar"
me lo expliquen
rematar.
1. tr. Dar fin o remate a algo.
2. tr. Poner fin a la vida de la persona o del animal que está en trance de muerte.
3. tr. Dicho de un cazador: Dejar la pieza enteramente muerta del tiro.
4. tr. Dicho de un sastre o de una costurera: Afianzar la última puntada, dando otra sobre ella para asegurarla, o haciendo un nudo especial a la hebra.
5. tr. Hacer remate en la venta o arrendamiento de algo.
6. tr. Vender lo último que queda de una mercancía a precio más bajo. U. t. c. intr.
7. tr. Agotar lo que queda de algo.
8. tr. En el fútbol y otros deportes, dar término a una serie de jugadas lanzando el balón hacia la meta contraria.
9. tr. Comprar en subasta pública.
10. tr. Vender en subasta pública.
11. intr. Terminar o fenecer.
12. prnl. Dicho de una cosa: Perderse, acabarse o destruirse.
remachar.
1. tr. Machacar la punta o la cabeza del clavo ya clavado, para mayor firmeza.
2. tr. Percutir el extremo del roblón colocado en el correspondiente taladro hasta formarle cabeza que lo sujete y afirme.
3. tr. Sujetar con remaches.
4. tr. Recalcar, afianzar, robustecer lo dicho o hecho.
me lo expliquen
rematar.
1. tr. Dar fin o remate a algo.
2. tr. Poner fin a la vida de la persona o del animal que está en trance de muerte.
3. tr. Dicho de un cazador: Dejar la pieza enteramente muerta del tiro.
4. tr. Dicho de un sastre o de una costurera: Afianzar la última puntada, dando otra sobre ella para asegurarla, o haciendo un nudo especial a la hebra.
5. tr. Hacer remate en la venta o arrendamiento de algo.
6. tr. Vender lo último que queda de una mercancía a precio más bajo. U. t. c. intr.
7. tr. Agotar lo que queda de algo.
8. tr. En el fútbol y otros deportes, dar término a una serie de jugadas lanzando el balón hacia la meta contraria.
9. tr. Comprar en subasta pública.
10. tr. Vender en subasta pública.
11. intr. Terminar o fenecer.
12. prnl. Dicho de una cosa: Perderse, acabarse o destruirse.
remachar.
1. tr. Machacar la punta o la cabeza del clavo ya clavado, para mayor firmeza.
2. tr. Percutir el extremo del roblón colocado en el correspondiente taladro hasta formarle cabeza que lo sujete y afirme.
3. tr. Sujetar con remaches.
4. tr. Recalcar, afianzar, robustecer lo dicho o hecho.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas