Biba Hispa
Qué diferencia de comentarios entre lo de ayer y lo de hoy. Genial.
La Champiñons...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La verdad es que a mí no me gusta. Y sabéis que tengo una profunda admiración por este Barça, que pienso que es el mejor equipo que he visto jugar desde que llevo viendo fútbol (mi primer recuerdo es la eurocopa del 84), que considero una máquina de jugar a fútbol impresionante. Pero no me gustan estas diferencias.
Las plantillas que actualmente tienen equipos como Valencia, Villarreal o Sevilla se habrían disputado los títulos de liga hace años sin ninguna duda, pero ahora nada tienen que hacer y están a años luz de Madrid o Barça, y eso es muy perjudicial para el fútbol, en mi opinión.
Las plantillas que actualmente tienen equipos como Valencia, Villarreal o Sevilla se habrían disputado los títulos de liga hace años sin ninguna duda, pero ahora nada tienen que hacer y están a años luz de Madrid o Barça, y eso es muy perjudicial para el fútbol, en mi opinión.
Ya, pero meterle 6 a un equipo que se jugó el descenso hasta la última jornada puede ser relativamente normal, aunque no en la primera jornada. Pero meterle 5 al 3 clasificado con una defensa en la que solo había un defensa natural sin Puyol, sin Piqué, sin Xavi, sin Villa (estos dos salieron de suplentes a mitad de la segunda parte) es que es ya para flipar.
Menudo equipo que tiene el Barcelona...
Menudo equipo que tiene el Barcelona...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas