Saludos y aparece mas por aqui hombre, todos nos enriqueceremos...aunque alguno no lo merezca
Chan Chan (Stoniano feat. jerriman's-micol)
Saludos y aparece mas por aqui hombre, todos nos enriqueceremos...aunque alguno no lo merezca
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Oye, no me imaginaba yo que era este tema. Qué buena la versión. Tampoco pensaba que Stoniano cantaba así. Muy afinaditas y los unísonos impecables. Me gusta. Ha sido una sorpresa en muchos aspectos. Hombre ya sabía yo del buen hacer de jerriman y micol. Cómo toca el jerriman...!! Las guitarras y bajo bien equilibradas. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con la habitación de jerri. Qué pena.
La entrada de Miguel muy buena. Me has recordado en ciertos pasajes a "guitarra". Has grabado con otra técnica, Miguel? Qué buen sonido.
Enhorabuena a los tres!!!
Saludos.
La entrada de Miguel muy buena. Me has recordado en ciertos pasajes a "guitarra". Has grabado con otra técnica, Miguel? Qué buen sonido.
Enhorabuena a los tres!!!
Saludos.
martos escribió:
La entrada de Miguel muy buena. Me has recordado en ciertos pasajes a "guitarra". Has grabado con otra técnica, Miguel?
Saludos.
Dios salve a María.
Evidentemente, es una inspiracion constante. En este caso, el terma está en Dm, entonces la 1ra se fué a fa, y la 2da a si bemol. Un truco de aprendiz de ladron.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo