Si no va a volver dadle recuerdos de mi parte.
¿Y Chanete?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
#5 ¿quien dice que no se la ha hecho?supongo que estará esperando a que se calme la cosa,aunque que vaneen a unos y a otros no aveces jode y se te quitan las ganas de entrar la verdad,tampoco estoy juzgando,no tengo ni idea por que lo vanearon pero si por que estaba discutiendo con triky,mi no saber nada mas.
Si decís delante del espejo chanete 3 veces aparece y os canta la de como el aguaaaaaaaaaaaaaaa,hay como el aguaaaaaaaaa,yo lo he probado y funciona jajaajajjaaj,na,ya volverá cuando el quiera,normalmente después de un vaneo tendemos a relajarnos un poco y entrar mas tranquilos,aunque sea aveces injusto.
pasota™ escribió:yo diría mas bien por la mac,las ips son dinámicas y van cambiando,la mac a no ser que la cambies tu siempre es la misma.Si por la ip se sabe si alguien se está clonando...
pasota™ escribió:yo se quien es y te digo que pasa bastante de hablar,corta mucho el rollo que te vaneen,se te quitan las ganas de postear y creo que es lo que le esta pasando a el,aparte a mi me parece un magnifico informador,aunque sea de política estábamos muy bien informados de muchas cosas,por friki que le parezca a los demás para mi es un tio de puta madre con mas clase que muchos que se las dan de gente "guay".¿Por qué se oculta chano si pasan de él los mods?.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo