Change Or Not Change

kakasle
#1 por kakasle el 24/08/2015
Buenas, no, esto no es un hilo sobre pepeinhomanos vs podemos.

Me refiero a la web Change.org.
Yo llevo firmando las peticiones que considero correctas o justas un par de años, cada uno tendremos un criterio.

Bueno, el caso es que en una conversación en otro foro sobre este tema un par de personas sostenían que esta empresa a lo que se dedica es a estafar a la gente, usar sus datos y que el único motivo que tienen es el económico.

He estado investigando y he encontrado información al respecto, pero la verdad es que ya no me fío ni de mi padre, puede haber contraintereses sobre ellos.

Un poco de INFO
http://www.lamarea.com/2013/03/04/change-org-o-en-la-boca-del-lobo/
https://gallir.wordpress.com/2013/02/06/respuesta-al-director-de-change-org-espana/
http://cienciasycosas.com/2013/02/02/el-fraude-de-las-firmas-en-change-con-la-dimision-de-rajoy-fraudechange/

Resulta interesante debatir este asunto para, o bien, seguir apoyando un proyecto que puede ser muy interesante o mandarles a la PM si se lo merecen.

Claro, a mi me queda la duda, ¿es cierta la info en contra de ellos? o ¿campaña de desprestigio?

¿Teneís info que se pueda considerar honesta o datos?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kakasle
Last System
#3 por Last System el 14/12/2015
Ahora le veo .

Pero esto es como las ONG´s ,...que mucho patatin o patatan ,....pero viven de las ayudas o subvenciones.

Y el problema no es ese ,..sino la organización del actual sistema democrático o de la constitución, que es la que origina todos estos problemas .

En vez de ir a la raíz del problema , ..se va a lo secundario .

Aunque claro , si vamos a la raíz , ...deberíamos tirar a la basura la Democracia y el Capitalismo :fiesta:
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 14/12/2015
#3 Estaba bien para paliar pequeños problemas, el niño o adulto que tiene una enfermedad que no puede sufragar porque existe un impedimento por una ley absurda o cosas de esas, un montón de problemas menores que para mucha gente no lo son, supuestamente reuniendo unas firmas los organismos les atendían y se interesaban, luego te mandan el correo de agradecimiento y crees que ha servido para algo, ahora no lo se...
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 14/12/2015
Ahora la pregunta es, ¿este ente es verdaderamente una organización sin ánimo de lucro que reune personas empáticas con los problemas ajenos? o ¿es una organización con ánimo de lucro que se la pela todo como tantas otras? o ¿existe una campaña de desprestigio dirigida por los de siempre conocedores de que no les interesa estas plataformas? apuesten.....
Subir
Last System
#6 por Last System el 14/12/2015
kakasle escribió:
Estaba bien para paliar pequeños problemas, el niño o adulto que tiene una enfermedad que no puede sufragar


Pero este tipo de problemas también deberían entrar en los organismos sociales que pagamos todos.
Como aquel que no tiene una casa ,..o no tiene pa comer o pasa frio

Vamos , que yo no quiero pagar impuestos ,...para pagar sueldos vitalicios o para aeropuertos sin aviones

El problema es el sistema y todo esto , son soluciones que no arregla el sistema ....a eso me referia


kakasle escribió:
Ahora la pregunta es, ¿este ente es verdaderamente una organización sin ánimo de lucro que reune personas empáticas con los problemas ajenos? o ¿es una organización con ánimo de lucro que se la pela todo como tantas otras? o ¿existe una campaña de desprestigio dirigida por los de siempre conocedores de que no les interesa estas plataformas? apuesten.....


Es que una cosa , va unida a la otra.
Sino hacen negocio , ya me diras como se mantiene la web .
Aunque la web no sea de gusto del sistema.

Pero como ya digo , el problema es el sistema .... estas webs no son la solución

:fiesta:
Subir
kakasle
#7 por kakasle el 14/12/2015
#6 Queda claro que la gente acude a la web porque los organísmos pasan de ellos y de sus miserías y lo que les importa en ese momento es obtener el número de firmas para tener un respaldo y que les atiendan.

Que es un problema de la mierda de sistema no lo discute nadie, pero mientras tanto se pueden ir solucionando problemas que la gente no puede esperar, como son los médicos, me imagino que están desesperados para acudir a estas cosas.

Yo creo que una empresa sin ánimo de lucro es como dice la palabra y se debe mantener mediante donaciones, si no es otra cosa.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 14/12/2015
En fin, yo me pregunto si se puede ser más cenutrio

lastsystem escribió:
Pero este tipo de problemas también deberían entrar en los organismos sociales que pagamos todos.

lastsystem escribió:
El problema es el sistema y todo esto , son soluciones que no arregla el sistema ....a eso me referia

lastsystem escribió:
Pero como ya digo , el problema es el sistema .... estas webs no son la solución

lastsystem escribió:
Y el problema no es ese ,..sino la organización del actual sistema democrático o de la constitución, que es la que origina todos estos problemas.


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cansinazo. Mientras tanto, ¿qué hacemos? ¿Esperamos? ¿Dejamos de respirar? ¿Prometemos abstenernos hasta que el sistema cambie? ¿Nos hacemos unas pajillas?

Que digo yo, que hasta que se presente El Mesías que esperas (porque vamos, tampoco te veo hacer otra cosa que plañir), pues habrá que apañarse con lo poco que nos queda en las manos. Digo, eh, ojo.
Subir
Last System
#9 por Last System el 14/12/2015
tricky2k escribió:
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cansinazo. Mientras tanto, ¿qué hacemos? ¿Esperamos? ¿Dejamos de respirar? ¿Prometemos abstenernos hasta que el sistema cambie? ¿Nos hacemos unas pajillas?

Que digo yo, que hasta que se presente El Mesías que esperas (porque vamos, tampoco te veo hacer otra cosa que plañir), pues habrá que apañarse con lo poco que nos queda en las manos. Digo, eh, ojo.



jijijijii :juas:

Pues asi me siento yo , cuando os leo a los demás y veo que os vais por las ramas una y otra vez :desdentado:

Mucho filosofismo ortográfico y no se que mas..... y la raíz del problema sin comentar !

VIVA LAS GUILLOTINAS !! :ook:


ca7620cf50fdab7809aa7e1f134d0-4199821.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo