Charla con migo mismo, en voz alta..

ElCagautor
#1 por ElCagautor el 12/06/2007
es una chara en mi interior, es un idioma propio, no creo que lo entendais...esta grabado del tiron..


es la acapela que me la pela?
estoy poseido?
es eskizofrenia?
es un mensaje del mas alla?
o es que sencillamente soy tonto?

en esta audicion esta la respuesta!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema9612.html

disculpen las molestias...

el cagautor

http://www.myspace.com/cacaelcagautor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 14/06/2007
Si lo que pretendes es hacer arte sonoro, lo primero que debes hacer es darle una pauta, una idea general que le dé sentido al tema entero y que sea facilemente inteligible por cualquier oyente, para que cualquiera sepa qué sentido has querido darle, el decir solamente que es una charla contigo mismo, la verdad es que sabe a poco, porque sigue sin entenderse, deberías ser un poco más explícito, piensa que aunque tú lo veas muy claro, para los que lo vemos desde fuera no tiene por qué ser así. Explica un poco más de qué va el tema. Eso es lo que hace el arte, lo que experimentan las personas que lo admiran, si no sienten nada, es justamente eso: nada.
Subir
toral
#3 por toral el 14/06/2007
Pues no estoy de acuerdo, creo que una obra de cualquier tipo no tiene que ir acompañada de ninguna explicación.

Tu simplemente intenta disfrutar de ella y saca tus conclusiones.

un saludo
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 18/06/2007
Aquí llegamos a un punto en el que es una cuestión de gusto personal, hay a quién no le gusta que le digan nada a la hora de contemplar una obra para, como tú bien dices, sacar sus propias conclusiones, y hay a quien no le importa.

Estoy de acuerdo contigo en que si una obra te dice algo, no tiene que venir nadie a decirte cómo tienes que verla, tú la disfrutas así y punto. El problema se presenta cuando te encuentras ante una que no te dice nada, en ese momento si hay alguien, el autor o quien sea, que te dice qué idea hay detrás o qué le dice a él, entonces puedes disfrutarla y sacarle jugo.

Yo lo digo porque a mí me ha pasado, yo he vistro obras que, en principio, no me han dicho nada (como es el caso de la que nos ocupa) y después de que haya leído en alguna parte la idea del autor al realizarla o de que haya venido alguien sugiriéndome lo que le dice a él, pues entonces le he encontrado el sentido y la he podido disfrutar. Es lo que le pasa a la mayoría de personas que critican el arte moderno diciendo que son tonterías: que en realidad no lo entienden, si se pararan a analizarlo un poco, o si alguien les contara por dónde van los tiros, seguro que más de uno se arrepentía de haberlo criticado.

Pero, como dije al principio, ya es una cuestión de gusto personal, yo soy de los que le gusta una pequeña orientación si están un poco perdidos, quizás sea porque tampoco soy un gran entendido.

Un saludo.
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 18/06/2007
Bueno, el arte también puede ser exploración (en realidad siempre lo es), una exploración del autor en algún ámbito, da igual el que sea.
Yo también pienso a veces que habría que explicar ciertas cosas, pero en absoluto es necesario, y sobre todo, el arte no tiene porqué transmitir emociones.

A mi me ha gustado, ElCagautor, aunque más que gustarme me ha parecido mucho más fresco que el 90% de las cosas que oigo por aquí, que están muy pero que muy trilladas, vamos, que son lo mismo de siempre.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo