Chart DJ Hispasónico 4-10 Sep 06.

DeLiRioS
#1 por DeLiRioS el 08/09/2006
Alguien ya había comentado el tema de los Charts. A mí no me parece mala idea y creo que con la de usuarios que somos en este foro bien podemos granito a granito de arena construir un chart semanal de temas.

A uno por persona y por estilo. 10 por estilo. Así tener algo variedad y de distintos gustos.

Venga, yo os dejo uno:

Delacy - Hideaway (Delacy vs The Young Punx long version) House. (Clásico) Vocal Bizz Holland. Marzo 2006. Delirios.

Título. Estilo (Subestilo). Sello. Fecha. Usuario.

( Intento poner preescucha de Juno.co.uk pero me salta la etiqueta MP3... ? )

Tampoco estaría mal poner un Post-it para temas que se buscan. Muchos se quedan en el tintero con el tiempo y gente que viene y va quizá poco a poco se fuesen sacando.

Solo son... ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/09/2006
era mejor idea la de hacer un chart cada persona, por k si ponemos un tema cada uno al final es un chart de mil temas de estilos diferentes!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 09/09/2006
Jerry ropero - Videoscream -- House - ( Funky, Club ) -- Oxyd Italy -- 5 Setiembre 06 ( Alanml )

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF234570-01-01-01.mp3
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 09/09/2006
Cinematic Orchestra - Dawn - Electronica . Ninja Tune . Disco:"a man with a movie camera" del 2003 (BassBoss)

es vieja pero es la cancion k mas me ha ayudado en el dia de hoy!
Subir
Marino_Armada
#5 por Marino_Armada el 10/09/2006
Yo estoy con delirios; hacer un post de temas buscados y charts seria cojonudo pa encontrar temas y mas como el mismo dice, con la de gente que hay en el foro......
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 10/09/2006
Yo tambien estoy de acuerdo con los 2 post-it, seguro que me anima a entrar mas en el foro dj..
Subir
DeLiRioS
#7 por DeLiRioS el 11/09/2006
He estado algo perdido... ( ya se sabe... fin de semana )

A ver si alguien me puede decir como corregir lo de la preescucha.

Y a ver si durante la semana el post tira para adelante y podemos hacer algo con él.

Yo la verdad es que tengo algunos temas en el tintero desde hace más de 4 años; y otros, que me encantaría compartir con vosotros.

Un saludo y bienvenidos a otro lunes macabro.
Subir
Jack_89
#8 por Jack_89 el 11/09/2006
BassBoss, esa cancion e una paranoya macho. La he escuhado y es rara de cojones, pero mola tela.

saludos.

ah, ahi tneis mi cancion: Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force- Planet Rock
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 11/09/2006
Alguien escribió:

BassBoss, esa cancion e una paranoya macho. La he escuhado y es rara de cojones, pero mola tela.

pues aora escucha esa Cinematic Orchestra - evolution porto
esta ya tiene bombo y caja, pero en la linea de electronica/hip hop experimental de la otra
es k cinematic orchestra son unos artistazos!!
Subir
Jack_89
#10 por Jack_89 el 12/09/2006
tengo ya todo el album, A man with a movie camera. Molan pero hay canciones que para mi son demasiado expèrimentales. Sera el hacerse un poco.

PD: Estos sellos como Ninja Tune son una puta religion...
Subir
DeLiRioS
#11 por DeLiRioS el 12/09/2006
Ahora cuando vuelva a casa les echo un oído y os cuento. Aunque bueno, el Planet Rock ya lo conozco. ; )

Uno que me costó bastante encontrar...pero es la re-polla...hablando en plata:

Williams - Picadilly Circuits. House. ( Deep ) Get Physical Germany. Sep. 05.

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF190896-01-01-01.mp3
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 12/09/2006
Alguien escribió:

tengo ya todo el album, A man with a movie camera. Molan pero hay canciones que para mi son demasiado expèrimentales. Sera el hacerse un poco.

PD: Estos sellos como Ninja Tune son una puta religion...

si es un album maravilloso!
es hacerte! y cada vez te parece todo menos experimental y mas normal!

yo todos los dias le rezo un ave maria a ninja tune!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo