Chasquidos con vieja tarjeta de sonido y Logic 5

GU-027
#1 por GU-027 el 09/02/2006
Hola!!! antes que nada saludar a todos los foreros hispasonicos!!!

En fin,,, el caso es que tengo una vieja tarjeta de sonido la cual me emite chasquidos nada mas iniciar Logic Audio 5 con lo q no puedo trabajar.

Con Sound Forge no tengo ese problema, se me oye perfectamente la pista q estoy editando, pero cuando conecto el micro a la tarjeta de sonido y le doy al REC para grabar me vuelven los chasquidos infinitos!

Con Winamp tampoco tengo problemas ni con el Windows Media Player, ni con el Reason!

La tarjeta es una Maudio Duo y siempre habia funcionado bien!!!

Tambien me da problemas con el Counter Strike! los mismos chasquidos....

De mientras tendre que ir tirando con la tarjeta de sonido interna de la placa ,,, a ver si alguien me ayuda thx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 09/02/2006
Hola y bienvenido,

prueba a bajarte nuevos drivers de la pag de maudio... a ver si así lo solucionas...


saludos peludos
Subir
franelco
#3 por franelco el 09/02/2006
No conozco la marca "vieja tarjeta". Vamos a ver... winamp, media player, incluso sound forge, etc... trabajan con librerias DirectX, concretamente Direct Sound. Cuando te decides a trabajar con un secuenciata de envergadura, llámese Protools, Nuendo, Logic... Se utiliza el protocolo ASIO, mucho más especializado. Este protocolo no lo toleran todas las tarjetas, aunque hay pinitos que resuelven bastante con una simple AC97, para mi el mejor ejemplo es el asio4all.

http://www.asio4all.com/
Subir
Petalpusher
#4 por Petalpusher el 10/02/2006
Me he bajado los ultimos drivers de la web de M.Audio i de DriversGuide! pero nada sigue emitiendo xasquidos, incluso con los asio4all esos (q me emiten chaskidos al utilizar reason,,, 13 ms latency,,,.)

El caso es Logic tambien funciona con protocolos MME o DX ademas de ASIO.

En fin seguire dandole vueltas al asunto ... :(
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 11/02/2006
Una prueba algo más drástica sería desinstalar tu software (por completo, y haciendo copias de seguridad de tus archivos de trabajo) y volverlo a instalar desde cero.
Yo una vez tuve un problema similar, con un equipo antiguo que tenia, y hacer eso solucionó bastantes Expedientes X que ocurrian y a los que no encontraba solución. Pero repito, intenta esto solo como último recurso de desesperación...
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo