cuando consiga que me funcione,ya votare.Soyuuuuuz ¿que pasaaaaaa? buaaaaaaaaaaaaaaa
tranqui Peperrrr que te va dar un bajon de fuegooooo.... saludete voy a currar unpoquitin mas...
He votao por el primer mensaje de cda hora, aunque claro, no tiene la misma emoción ya que tol mundo sabe que hora es, y antes no sabías cuando llegaría la centena..
Incluso para averiguar los DD-HH se podría ir haciendo una especie de Gymkana por Hispavista, dando pistas, escondiendo datos en los web-logs... algo así como detectivesco...
Hey eso mola Chema001, así podemos sobrecargar todavía más el servidor jajajajaja
Verás tú cuando Soyuz nos pase la gorra para comprar uno nuevo...
a mi me gustaria MAS de un chatbox... si se creasen a lo mejor uno por cada comunidad... o no se un sistema para habrir sala hilillo o sala metocoloscojone...
ComO?
yo me refiero a que me parece perfecto crear una herramienta para hacer charlas rollo hilillo... pero si lo dejamos solo como hilillo pos se queda ahi... nadie mas se metera...
En cambio si dejamos la puerta abierta a nuevos grupos de gente que se pongan a hablar entre ellos... no se... a lo mejor nadie se apunta (igual que nadie ha hecho un hilillo propio) pero al menos dejar la posibilidad...