Alguien escribió:
El hilillo original tenia la gracia del numero de mensajes y su inocuidad, pero este fenómeno se ha ido ampliando recientemente hasta desvirtuar el uso mismo de los foros, copando por ejemplo el foro offtopic; además, los propios hilillos eran casi ininteligibles para gente ajena a los mismos.
a mi no me parece q desvirtuaran nada los hilos esos, todo el mundo sabe lo q son y para q estan ahi... no entiendo cómo alguien puede ofenderse por leer a un grupo d amigos gastando bromas entre ellos... bien es cierto q copaban el foro off-topic, eso si, sobre tó ahi a la izq dónde sólo se ven los 3 últimos...
tampoco me parece un hilo ininteligible, muchos nos hemos adherido hace poco y no fue nada complicado entender la dinámica del hilo, los usuarios veteranos amablemente explicaban lo q hubiere q explicar y nos trataban con la misma familiaridá q a sus viejos compañeros... como pasa siempre había gente a la q esto no le hacía gracia y tb otros q lo disfrutabamos, eso ya es cosa d cada uno, quien quiere lo coge, quién no, pos ni lo lee.
en fin Soyuz, tus motivos tendrás y los respetamos, a la final el q manda es usté, me hago cargo q tu situación es bastante incomoda y q te habrá costao tomar medidas, ya q el tema es en cierta manera peliagudo y nunca va a llover a gusto d tantos... pero pos como dice Jordimatik, tampoco pasa nada, si no se encuentra otra solución al hipotético problema, pos a otra cosa mariposa, gracias