• Chernienko's red phone, by Gun Monkey (techno)

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 29/01/2007
Hola.

Sigo en mi idea de autocontenerme y subir un tema cada mes, así que aquí va el de enero :wink:

chernienko's red phone -Techno de clase.

Espero que os guste.


Un saludo a todos/as
Archivos adjuntos ( para descargar)
chernienko's.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 29/01/2007
Autocontenerme dice el maldito...

Me encanta el tema tio! el bombo es tremendo. el groove es duro, casi industrial. Como siempre el sonido general es de escandalo.
Poco a poco el tema va mutando y acaba siendo electro, pierde dureza/crudeza pero gana un aire... como diría... sexy? :D
En 5:00 el bombo extra le queda que ni pintao, buen break y buena vuelta al groove.

Muy pero que muy guapo! Me pido un remix!! :D ...volamos hacia moscú?


P.D ( al Chernienko este mejor envíale un SMS que el telefono no lo trinca...)
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 29/01/2007
Ahora vengo por aqui :D

Me gusta Gun, buen tema. Como te dicen por ahi, el sonido es buenísimo, no se como haces para sacar ese sonidazo con un equipo HiFi, eso es arte :plasplas:

A ver si me animo de una vez y subo algo, aunque teniendo estos temas :oops:

Saludikiss...
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 30/01/2007
Black, me alegra que te mole tio. ¿un remix? ¿te atreves? Seguro que se te daría bien. Si quieres pistas o sonidos o algo, ya sabes... :wink:

Oliver ¿qué tal? Encantado de que te haya gustado a ti también (hacía mucho que no te lo escuchaba tan claramente :wink:). Mi equipo es muy modesto, es verdad, pero tampoco es HI-FI... es LO-FI jajaja.

Un placer contar con vuestras orejas colegas :D

Un saludo a todos/as.
Subir
leftkicks
#5 por leftkicks el 30/01/2007
Saludos gun monkey!!!!

Brrrrrrrr

escalofriante tema techno se nota tu estilo por todos lados y ese sonido chirriante es la caña..........me ha gustado mucho también el cambio de melodía es como si de buenas a primeras un cd saltara!

Por cierto que si os ponéis aquí a remezclar a gun monkey yo me apunto y hacemos el Chernienko's red phone EP
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 31/01/2007
leftkicks, gracias tio, me alegra que te haya gustado, aunque creo que deberíais darme más caña :wink:

Remezclar el Chernienko's... mmmm... si te animas, lo mismo te digo, pídeme lo que necesites.

Un saludo a todos/as.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 31/01/2007
He aquí una prueba más de que estamos ante un temazo! ya hay grandes productores interesados en remixarlo!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:


He escuchado por enésima vez el tema para ver si te puedo meter caña por algún lado... pero no puedo!!
...Ta ku ta kun ta kukuta! buaaaah!
Subir
unknown
#8 por unknown el 31/01/2007
Esta es la noche de los temazos,sin duda.
primero el temazo de blak y ahora el tuyo, gun_mono_monkey!

pa la saca!
Subir
lifesupportmachine
#9 por lifesupportmachine el 31/01/2007
Hola Gun,

Me gustaría ver a Cálico Electrónico machacar a los malos con este tema de fondo en su 3ª temporada.
Suena de lujo (salvo ese télefono/timbre de bicicleta BH... :shock: )
La estructura, en tu línea, sin sorpresas pero sin defraudar.
Inclusive diría que este tema sería un buen tema de directo, pero con más riesgos y variaciones claro.
Aaaadiossss.
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 01/02/2007
Pues si te enrollas mandame por privado las voces y algún loop o golpes sueltos,,,,,,,,,,,,,,si ves que es muy coñazo ya intentare yo "rebanar" lo que pueda!!
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 01/02/2007
Manu, cuánto tiempo tío! Me alegra que te haya gustado la copla :wink:

LSM, me tengo que poner las pilas, no conozcoa Cálico Electrónico. Qué gracia, a mí también me vino a la memoria mi vieja BH naranja cuando hice ese sonido, que, por cierto, son unos samples de voz machacados. Ya veo que no te ha gustado. A mí sí. Quería un sonido que sugiriera el sonido de un teléfono, pero sin serlo, no sé... Gracias por tus comentarios colega.

Un saludo a todos/as
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 01/02/2007
leftkicks, Black... os estoy preparando las pistas por separado... vosotros sabréis dónde os metéis :twisted:

:wink:
Subir
bertech
#13 por bertech el 01/02/2007
como dirian en la pagina donde compro musica:
super electro techno bomb killer for massive dance floor.
temazo tio. vaya cosas sacas eh?
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 02/02/2007
Como dicen en mi pueblo: sagradece bertech! :D

Gracias por el comentario.

Un saludo a todos/as.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 03/02/2007
JOder que guapo tio, me encantan las voces, siempre le dan mucho rollete a los temas, y lo mejor es que hacen que tengan un tematica, me gusta mucho a partir del corte, tiene rollo minimalero jejeje


un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo