Me recuerda tela a algun tema de slipknot, el sonido de las guitarras mola, a ver si consigues que alguien te cante los temas que seria otra cosa, por cierto, lo que hay que destacar tuyo son las baterias!!!! son una burrada!!!! la ostia, ya me gustaria a mi secuenciar asi!!!.
como dices, se nota la guitarra metida por linea, al tema creo que le hace falta una segunda guitarra con algun arreglillo, si no resulta demasiado machacona, como la anterior.
saludos, y sigue con el buen hacer!!!
pd:busca un cantante o canta tu en ultima instancia!!!!
dame clases pa secuenciar baterias!!!
Muy cañera. No es el estilo que me gusta, pero la considero muy bien tocada. Y la batería, machacona, machacona. Opino como P3ru, muy bien secuenciada.
Salud!
pues sobre lo de los post sera mejor que hables con un moderador, vamos creo que seria lo mas logico, por cierto tio, tiene letra el tema? porque el tema ganaria mucho mas con voz, si quieres alguna colaboracion para voces sicopatas, buscame tio, que me gusta mucho este tipo de musica pero por mucho que me ponga no es el estilo que pueda componer de manera comoda y siempre hago rayadas.
saludos
se escucha bien, tal vez yo pusiera más delante el solo, ya que está bien, pero lo encuentro algo escondido, y como dice p3ru , una voz en ese tema ya!
saludos
suena potente me gusta el sonido de la bateria.
sigue asi
la bateria te la has currado, va directa a la yugular...
muy currada
tengo q aprender a secuenciarlas asi... q brutalidad... los redobles de la caja se salen...
enhorabuena..
Esto suena cabron! como dicen en su tierra "de puta madre!"