La chica del graffiti: nuevo tema de jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 12/04/2009
Amig@s de Hispasonic,

Una canción muy rara y muy personal que ha surgido a raíz de una extraña asociación de ideas: Hace poco vi a una chica que observaba un graffiti, a las puertas de un colegio. La escena me llamó la atención porque parecía totalmente obnubilada con la obra que tenía delante. Por otra parte, la escuela donde yo estudié fue derruida hace unos años, sin embargo, en el edificio principal, que dejaron en pie por motivos que ahora no viene al caso citar, las lecciones aún permanecían escritas en las pizarras, aunque allí ya nunca más se daría clase... Lo de que siguieran escritas las lecciones en aquellas pizarras, a pesar del tiempo transcurrido me dio que pensar.....
Y todo esto se junta en la coctelera y, ¿qué tenemos? Pues esta canción rara y personal. Espero que os guste!

https:/www.hispasonic.com/musica/la-chi ... fiti/22691

[Este MP3 ya no existe]

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jimmy Pereda
#2 por Jimmy Pereda el 12/04/2009
Preciosa canción como de costumbre ya echaba de menos algo nuevo amigo!
La guitarra suena muy bien con mucho más cuerpo que en otros temas incluso la voz!

Copio y pego y me ahorro las comparaciones!!

Un Abrazt
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 14/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Preciosa canción como de costumbre ya echaba de menos algo nuevo amigo!
La guitarra suena muy bien con mucho más cuerpo que en otros temas incluso la voz!

Copio y pego y me ahorro las comparaciones!!

Un Abrazt

Hey Jimmy, muchas gracias por pasarte y por la escucha!

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 14/04/2009
Me ha encantado el tema, la letra y su interpretación, y también la idea de donde te has inspirado... por cierto "acústica Epiphone"..., y la Taylor? :o

Un abrazo y enhorabuena :wink:
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 14/04/2009
jimiplinstone escribió:
Me ha encantado el tema, la letra y su interpretación, y también la idea de donde te has inspirado... por cierto "acústica Epiphone"..., y la Taylor? :o

Un abrazo y enhorabuena :wink:

Gracias Jim! La Taylor me sonaba demasiado "contundente" para esta canción. La Epiphone tiene caja fina y su sonido es algo más dulce, por lo que para el estilo final de la grabación creo que pegaba mejor. Aunque finalmente, como la toqué con ganas, suena como si fuera una acústica gordota gordota :mrgreen: . Muchas gracias por la escucha: celebro que te haya gustado!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo