Chica, un Reggaetom pero de verdad, no Tonterias.

King2055
#1 por King2055 el 09/05/2007
bueno pues eso un reggaetom de verdad, a ver que os parece :lol:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -8793.html

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
King2055
#2 por King2055 el 09/05/2007
ahhhhh... verdad no me acordaba que por aqui este estilo esta vetado jej,je,j bueno pues digamos que es un poco diferente.

un saludo.
Subir
pop
#3 por pop el 10/05/2007
Hola

Está muy bien hecho. El estilo, pues no me va mucho, pero para nada es el típico reggaeton cutre. Está hecho con buen gusto. La producción es excelente. Las voces están muy bien grabadas, tratadas y los cantantes son cojonudos, pero muy buenos...

En fin, es un trabajo profesional y con buen gusto. Los arreglos son excelentes también.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 10/05/2007
Osea cojes una sala y le pones la bateria de reggaeton y ya?

con tumbadito de salsa y full brasses...

Tonces si hago un rock y le pongo la rítmica esa que es? un reggaeton o un rock? :P

y a veces el pianito esta bien "regue"

Más parece una vaina media fusionada

Bueno al menos hay un poco de trabajo en esa canción... lo que la hace sobresalir muy po encima de su genero...

pero me suena a salsa la vaina...

¿¿¿y esos gemidos??? mmm... ñam! :P:P:P

La grabación me parece homogenea...

Saludos mano... Interesante aunque no se si es realmente un reggaeton... tiene mucha salsa!

Pasa la voz cuando hagas otrita
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 10/05/2007
opino lo mismo que daniel...

esta muy buena che! felicitaciones!
Subir
King2055
#6 por King2055 el 10/05/2007
pop @ 10 May 2007 - 03:26 AM escribió:
Hola

Está muy bien hecho. El estilo, pues no me va mucho, pero para nada es el típico reggaeton cutre. Está hecho con buen gusto. La producción es excelente. Las voces están muy bien grabadas, tratadas y los cantantes son cojonudos, pero muy buenos...

En fin, es un trabajo profesional y con buen gusto. Los arreglos son excelentes también.


hola amigo pop, muchisimas gracias por la escucha, me alegro que te guste, en los cantantes hay cositas que no me gustan mucho :D pero bueno es lo que hay

un saludo colega :wink:
Subir
King2055
#7 por King2055 el 10/05/2007
DanielDC @ 10 May 2007 - 05:27 AM escribió:
Osea cojes una sala y le pones la bateria de reggaeton y ya?

con tumbadito de salsa y full brasses...

Tonces si hago un rock y le pongo la rítmica esa que es? un reggaeton o un rock? :P

y a veces el pianito esta bien "regue"

Más parece una vaina media fusionada

Bueno al menos hay un poco de trabajo en esa canción... lo que la hace sobresalir muy po encima de su genero...

pero me suena a salsa la vaina...

¿¿¿y esos gemidos??? mmm... ñam! :P:P:P

La grabación me parece homogenea...

Saludos mano... Interesante aunque no se si es realmente un reggaeton... tiene mucha salsa!

Pasa la voz cuando hagas otrita


je,jej :lol: que pasa dani amigo, bueno lo de reggae..m era para provocar un poco, efectivamente es una fucion de ritmos del caribe, como el dancehall, zouk, calipso, y si a esto le metemos un IYA, haciendo iyesa, se podria decir que tambien tiene cosas africanas, por tanto fucion, de todas maneras para que sea reggaetom, no hace falta una niña con voz de ..... diciento tonterias.

un saludo y gracias por la escucha :wink: .
Subir
King2055
#8 por King2055 el 10/05/2007
Barnymorales @ 10 May 2007 - 09:58 AM escribió:
opino lo mismo que daniel...

esta muy buena che! felicitaciones!


:D hola barnie, me alegro que te guste colega,

un saludete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo