Chica superpop

  • 1
gBeat
#1 por gBeat el 05/12/2008
Acabamos de subir una canción a nuestro myspace http://www.myspace.com/somoslarespuesta, se llama Chica Superpop. Se necesita ayuda para mejorar el sonido pues la incluiremos en nuestra próxima maqueta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 05/12/2008
gbeat, que cancion mas super super popi jajaja esta muy bien porque es lo que dice el titulo y es super super tarareable y pegadiza. para mi el sonido esta ya muy bien, el bajo suena muy bien, las voces tambien aunque puede que le falten algo de presencia, como mas alante y los arreglos de las guitarras estan algo apagados y podrian estar sonando con algo mas de fuerza. como todo depende de lo que busqueis pues yo te doy mi opinion pensando en el estilo de la musica y sin tener mucha idea, solo es lo que me dice mi odio jajaja pero ya te digo que me suena en general muy bien. tambien he escuchado otros temas y son todos muy frescos y trasmitiendo energia, un grupo pop pero muy pop
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 05/12/2008
hey gBeat!!!

de sonido no te puedo ayudar, aunque la verdad es que yo lo escucho todo muy bien.....

el tema esta guapo, es poperillo pero tiene un punto muy alegre....lo de la chica "superpop" se queda en el cerebro rapidamente, muy pegadizo.

ya he visto que teneis algunas fechas para bolos, a ver si me puedo pasar y echamos una birra... :birras:

un saludoteeee.....
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 05/12/2008
Guguel
Lo de las guitarras lo tengo que mirar para darle un poquito más de presencia. El resto de temas tienen que ser remezclados y hemos regrabado algunas voces. Gracias por las orejas
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 05/12/2008
Carnaco

Pues ahí tienes la agenda completa:

Viernes 5 de diciembre
My Way C.C. Itaroa a las 23:00

Viernes 12 de Diciembre
Doble Erre Doble Pop (Reverendos)

Jueves 8 de Enero
Woodstock a las 23:00 Presentación de la maqueta.

Y a la primera birra invito yo!!!
Subir
meidei
#6 por meidei el 05/12/2008
gBeat!

suena demasiado flojete, sobre todo comparada con las otras que tenéis ahi metidas.

hazle un mastering a base de inflator, o T-Racks, o L3, o los tres juntos, subiría un poquín las guitarras (o meterles medios para ponerlas más gruesillas y bajar un poquín los teclados (y quitarles reverb???)

le faltan medios, los teclados suenan demasiado a orquestilla verbenera (perdona por lo que te toca :? ) no sé si es por que llevan reverb??

el hammond suena que te cagas, los teclados que hacen las trompetas son los que te digo que no suenan muy bien,

la canción muy chula,


espero haberte ayudado algooooooooo


besitos!
Subir
meidei
#7 por meidei el 05/12/2008
Por cierto, que no os tenía localizados con este cambio de nombre e imagen, recibirás un add en breve... :mrgreen:
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 05/12/2008
meidei
A diferencia de las demás esta no está "masterizada", y sí le daré un poco más de chica, las guitarras las revisaré a la de ya, y a las teclas un poco menos de reverb, pero el problema es que los samples no son muy buenos y entonces hay que enmascarar un poco.

El hammond está irrepetible, he vendido el teclado así que habrá que apañarlo de otra forma.

Gracias por las orejas y en cuanto tenga nuevas mezclas os las paso.

Nos vemos.
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 05/12/2008
meidei escribió:
gBeat!
hazle un mastering a base de inflator, o T-Racks, o L3, o los tres juntos


Ya está subida una nueva versión con más volumen percibido. He aplicado el leveler de Wavelabs y algo se nota. En cuanto pueda modifico las guitarras y quito un poco de reverb
Subir
copeland
#10 por copeland el 09/12/2008
Sabia de vuestro nuevo nombre..
pero no sabia que llevabais tanto adelanto en las canciones...

Si que sonais mas superpop si.... ha cambiado un poco el estilo al anterior disco.. ese que tengo en el coche... y que le gustaba a mi mujer...

La letra es curiosa...
la melodia de la cancion es muy lineal...
reitero que el hamond suena bien... aunque no me gustan los sonidos de la trompetas del principio...
y dios!!! dile a TOTE.. que no oigo los coros.... !!! por ningun lado!!!!!!

luego escucho el resto...

a ver si me puedo pasar a escucharos algun dia.. de esos que teneis..

salu2
Subir
Munera
#11 por Munera el 09/12/2008
Suena bien, la verdad, como estilo de música pues es muy relativo...es un estilo que siempre funciona, sobre todo en la gente más joven.

La producción la veo bastante bien, evidentemente se pueden poner mejores sonidos, de viento y demás, pero los veo muy aceptables, el sonido es muy limpio y la voz muy clara como tiene que ser en esta música.
A lo mejor se nota falta de un plus de brillo y potencia, pero nada demasiado importante.
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 09/12/2008
copeland escribió:
Sabia de vuestro nuevo nombre..
pero no sabia que llevabais tanto adelanto en las canciones...

Si que sonais mas superpop si.... ha cambiado un poco el estilo al anterior disco.. ese que tengo en el coche... y que le gustaba a mi mujer...

La letra es curiosa...
la melodia de la cancion es muy lineal...
reitero que el hamond suena bien... aunque no me gustan los sonidos de la trompetas del principio...
y dios!!! dile a TOTE.. que no oigo los coros.... !!! por ningun lado!!!!!!

luego escucho el resto...

a ver si me puedo pasar a escucharos algun dia.. de esos que teneis..

salu2


Adelanto no.. lanzamiento diría yo que llevamos ya 12 canciones grabadas a puntito te terminar de mezclar y encajar un poco más. Nos faltan de grabar los coros, como ya puedes ver, es una de nuestras asginaturas pendientes aunque ahora Marco los lleva muy bien, en directo los temas están funcionando y sí... las puñeteras trompetas me están dando la murga...

La letra es la más "xxxxxx" así que tenemos, resultona..
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 09/12/2008
Munera escribió:

A lo mejor se nota falta de un plus de brillo y potencia, pero nada demasiado importante.


Gracias, el problema es que no sé que darle para conseguir eso, noto que le falta un poco más de espacio, pero no sé de dónde darle...
Subir
gBeat
#14 por gBeat el 10/12/2008
¿Alguien sabe si se puede subir de nuevo una canción al myspace sin perder las escuchas?
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 10/12/2008
La canción me gusta. Me gusta este estilo canalla, tipo Circodelia ¿os suenan?, pero además también tenéis cosas distintas. En cuanto a la producción, pues no voy a comentar nada ya que lo oigo por myspace, pero así a bulto, me suena bien.
Saludos y suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo