Hombre, lo más benévolo suele ser el sur, y como excepción al Norte el Puerto de la Cruz. Lo que ocurre con estos sitios es que son muy turísticos. Si quieres tranquilidad aunque hay turismo (inevitable en Tenerife) es el Médano. Es un pueblo del sur que da al mar. Lo conocerás por las compes de vela, kite surf, windsurf, etc. Es muy agradable.
Si te vas al norte, pues recomiendo el Puerto de la Cruz, que a pesar de ser turístico se está muy tranquilo y el clima es relativamente bueno todo el año.
Gracias Born.
Estamos mirtrando un hotelito en Garachico. Que tal?
Precisamente te iba a recomendar el hotel de Garachico. No sé qué tal estará por dentro, pero por fuera es precioso y un sitio más tranquilo pero sin estar directamente en el monte es imposible. La verdad es que siempre he tenido el capricho de ir allí. Para un fin de semana debe estar genial.
Yo voto por Garachico.
Garachico está muy bien. Es un pueblito costero (tiene playa) muy pequeño. Ideal para estar tranquilo. Además es bonito.
Muchas gracias chavaloides
Garachico power!!!!!!
joer...y yo aqui en alicante mas perdio que un pulpo en un garaje jiijijiji
y el jueves pa malaga...jarrr
QUE LA FIESTA NO PARE
garachico esta muy bien, en general el norte me parece mas apetecible que el sur, los paisajes son mejores (gusto personal)
Garachico es un encanto....y esos baños entre las rocucas.....mmmm jo...tengo que volver a Canarias...qué ganas de huir de aquí....y al fin y al cabo está más cerca y barato que Brasil...
Ah...y no dejéis de subir a Masca...mejor al atardecer....un paraiso entre el cielo y la tierra.
Y las piscinas de César manrique....tenía que haber unas en cada ciudad del mundo!!!.....yo es que soy un poco pez.
yo quiero una isla en Paraty...esa es la verdad.