Chicharreros a mi!

  • 1
Lisboetas
#1 por Lisboetas el 29/10/2007
Pues resulta que yo, a pesar de ser Palmero de adopcion, no conozco Tenerife mas alla de su aeropuerto.
El caso es que me quiero ir con una chica en plan romanticon a algun sitio de la isla, en plan hotel rural o asi
Me voy en dos semanas, asi que ya puede estar el tiempo medio jodido, sobre todo por el norte supongo.
Bien, agradeceria vuestros sabios consejos.
Un sito especial, no muy turistico, entorno agradable, mas o menos bien comunicado, clima benevolo.....


Ya sabeis

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 29/10/2007
Hombre, lo más benévolo suele ser el sur, y como excepción al Norte el Puerto de la Cruz. Lo que ocurre con estos sitios es que son muy turísticos. Si quieres tranquilidad aunque hay turismo (inevitable en Tenerife) es el Médano. Es un pueblo del sur que da al mar. Lo conocerás por las compes de vela, kite surf, windsurf, etc. Es muy agradable.
Si te vas al norte, pues recomiendo el Puerto de la Cruz, que a pesar de ser turístico se está muy tranquilo y el clima es relativamente bueno todo el año.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 29/10/2007
Gracias Born.
Estamos mirtrando un hotelito en Garachico. Que tal?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 29/10/2007
Precisamente te iba a recomendar el hotel de Garachico. No sé qué tal estará por dentro, pero por fuera es precioso y un sitio más tranquilo pero sin estar directamente en el monte es imposible. La verdad es que siempre he tenido el capricho de ir allí. Para un fin de semana debe estar genial.
Yo voto por Garachico.
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/10/2007
Garachico está muy bien. Es un pueblito costero (tiene playa) muy pequeño. Ideal para estar tranquilo. Además es bonito.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 30/10/2007
Muchas gracias chavaloides
Garachico power!!!!!!
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/10/2007
joer...y yo aqui en alicante mas perdio que un pulpo en un garaje jiijijiji

y el jueves pa malaga...jarrr

QUE LA FIESTA NO PARE

garachico esta muy bien, en general el norte me parece mas apetecible que el sur, los paisajes son mejores (gusto personal)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2007
Pues Garachico Power entonces. :mrgreen: Ya nos contarás si está bien el hotel!

Undercore, ¿qué haces de gira? Yo también ando así....llegué ayer de Bilbao y el 6 me voy a Barcelona. A ver si nos vamos a tropezar en algún aeropuerto!
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/10/2007
jajajjajja pues capaz y too :D ...la cosa es que estoy de vacaiones y me decidi a vistar a un colega que esta estudiando infromatica en alicante...luego tengo 3 o 4 mas en malaga...y pa'lli vamos ejjejeje...voy a acabar medio trastornao con tanto vuelo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 30/10/2007
Garachico es un encanto....y esos baños entre las rocucas.....mmmm jo...tengo que volver a Canarias...qué ganas de huir de aquí....y al fin y al cabo está más cerca y barato que Brasil...

Ah...y no dejéis de subir a Masca...mejor al atardecer....un paraiso entre el cielo y la tierra.

Y las piscinas de César manrique....tenía que haber unas en cada ciudad del mundo!!!.....yo es que soy un poco pez.

yo quiero una isla en Paraty...esa es la verdad.
Subir
Born®
#11 por Born® el 30/10/2007
sapristico escribió:
Garachico es un encanto....y esos baños entre las rocucas.....mmmm jo...tengo que volver a Canarias...qué ganas de huir de aquí....y al fin y al cabo está más cerca y barato que Brasil...

Ah...y no dejéis de subir a Masca...mejor al atardecer....un paraiso entre el cielo y la tierra.

Y las piscinas de César manrique....tenía que haber unas en cada ciudad del mundo!!!.....yo es que soy un poco pez.

yo quiero una isla en Paraty...esa es la verdad.


Bueno lo de subir a Masca (o bajar en función de la carretera escogida)....será un decir. El pueblito ardió este verano con los incendios de Icod, Realejos, etc.

¿Has bajado hasta el final del barranco de Masca, a la playa? La bajada es espectacular por sus vistas entre acantilados. Eso sí, las tres horas de caminata no te las quita nadie (y si llevas una botella de vino en la mochila, tratando de que no se rompa, pues te dura más).
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 31/10/2007
uff me parece que se jodio el viaje
Otra vez será
:triston:
Subir
Born®
#13 por Born® el 31/10/2007
lisboetas escribió:
uff me parece que se jodio el viaje
Otra vez será
:triston:


¿Por qué se te jodió el viaje?
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 31/10/2007
uf si yo te contara
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2007
Uy uy uy qué mal suena esa respuesta........

Bueno, seguro que otra vez será. El hotel no se va a ir de allí. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo