... y que razón tiene. Lo triste no es solo que esto ocurra así (ojo, tanto en lo malo como también en lo bueno) sino que tengamos que recurrir a anuncios para darnos cuenta muchas veces de la realidad en la que vivimos y en los "valores" que inculcamos a los niños en los actos cotidianos.
Ufff, me imagino a un padre pegando o insultando a su esposa delante de los niños y se me ponen los pelos de punta. Lo cierto es hay que ser muy cuidadoso con la educación de los críos.
Ya había visot ese video y la verdad que no deja de ponerme los pelos de punta, y plantearme la de gente que ha tenido hijos y que no está preparada.
Suena descabellado ,pero quizás habría que hacerles un test psicotécnico a más de un oantes de autorizarles a ser padres, no creeis????
Castrarlos? . . . no creo, pero bueno es solo una forma de pensar, todos sabemso que eso no va a suceder, pero no hay más que ver las noticias, hace dos días, salió en la TV como una pareja joven había tirado un bebé a la basura pq se habían asustado.
Increible pero cierto.