Children see...children do!

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 18/04/2009
Me ha llamado bastante la atención este video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=_qb-REBi ... -fresh+div
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 18/04/2009
... y que razón tiene. Lo triste no es solo que esto ocurra así (ojo, tanto en lo malo como también en lo bueno) sino que tengamos que recurrir a anuncios para darnos cuenta muchas veces de la realidad en la que vivimos y en los "valores" que inculcamos a los niños en los actos cotidianos.
Subir
Born®
#3 por Born® el 18/04/2009
Ufff, me imagino a un padre pegando o insultando a su esposa delante de los niños y se me ponen los pelos de punta. Lo cierto es hay que ser muy cuidadoso con la educación de los críos.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 19/04/2009
born_oppenheimer escribió:
Lo cierto es hay que ser muy cuidadoso con la educación de los críos.


Pues sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
355175362-eta.jpg
Subir
Kalkadora
#5 por Kalkadora el 19/04/2009
Ya había visot ese video y la verdad que no deja de ponerme los pelos de punta, y plantearme la de gente que ha tenido hijos y que no está preparada.

Suena descabellado ,pero quizás habría que hacerles un test psicotécnico a más de un oantes de autorizarles a ser padres, no creeis????
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 19/04/2009
Kalkadora escribió:


Suena descabellado ,pero quizás habría que hacerles un test psicotécnico a más de un oantes de autorizarles a ser padres, no creeis????

Y si no lo pasan, ¿que hacemos?, ¿les castramos? :mrgreen:

un saludo para jim que seguro no anda muy lejos de aquí :mrgreen:
Subir
Kalkadora
#7 por Kalkadora el 19/04/2009
Castrarlos? . . . no creo, pero bueno es solo una forma de pensar, todos sabemso que eso no va a suceder, pero no hay más que ver las noticias, hace dos días, salió en la TV como una pareja joven había tirado un bebé a la basura pq se habían asustado.

Increible pero cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo