mrBeat-
Gracias x escuchar y x tu critica. Me alegro de q te haya gustado.
El bajo es el slayer de fruity y las líneas como siempre están compuestas por mí.
Respecto a los sonidos de los hats ceash y demás, sí es posible que los cambie, pero tras haberlos elegido etc etc ya sabes q luego sobre la marcha cambiar algunas cosas da pereza, pero lo tengo en mente.
salud!
klausband-
Gracias majete. Eso es animar al personal, jejeje. Me alegro mucho de q te haya gustado. Intentamos mejorar día a día aunque no siempre nos sale lo que queremos. El tema tuvo mucho curro.
Salute y força al contrabajo.
Animana-
Gracias x escuchar y la crítica. De eso se trata de acabar poniendo voz a los temas que hago. Aunq solo sea como detalle instrumental. Es dificil que los temas solo instrumentales se salven. Espero que así haya sido.
Como ya he comentao este finde me encierro a currar (eso espero), a grabar voces...si nos da tiempo con esta la colgaré con voz.
Salud!
Skinny-
Tras ser varios los esquemas de estilo propuestos, aún aumenta más mi duda. Lo dejamos en yisas de bajón
jajaja
Respecto a lo repetitivo...bueno hay diferentes estructuras, subidas y bajadas de ritmo e intensidad bien claras como para que no suene a bucle constante. De hecho me sorprende que comentes precisamente esto, por la linealidad general de tus temas.
Intentaremos mejorar!!!
un saludako !!!
yisas