Chill Out Uff Uff Uff (The Converse)

eljulio
#1 por eljulio el 07/04/2004
otro tema experimental mezclando chill,funky,rock lo remezclamos varias vezes esta es la que elegimos aver si os gusta.c/buenaventura j/thomas

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1509
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 07/04/2004
no ahi nadie que quiera criticar el tema
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 07/04/2004
La melodía me recuerda a "El león en invierno", de John Barry.

Suena bien, los sonidos son efectivos. Quizás se recrea demasiado en una parte en la que no hay melodía, cuando esa parte podría haber estado en el medio del tema. Quizás es demasiado experimental, pero tiene ese toque "vintage" que le da un aire molón y funky.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 08/04/2004
la verdad es que ami tanbien lo que me mola del tema es el rollo funky
sienpre me a gustado el funky de los 70 y 80 le da mucha marcha y con los rollos electronicos la verdad es que encaja muy bien gracias por la critica.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2004
Hey:

Me encanta Hispasonic. gracias a esta web puedo descubrir un monton de musica nueva e interesante. como este tema tuyo, eljulio....
curiosa mezcla de rock, funk (el principio), jazz (minuto 2:10) y un pequeño toque chill... muy muy interesante, porque no queda nada híbrido, sino perfectamente armonizado. me gusta la voz de la solista. ese "uuuuh" aporta mucho del "feeling" del tema. sin la voz quedaría bastante cojo. Además el sonido es bastante claro y limpio. Me ha gustado. felicidades.

saludos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/04/2004
gracias por tu critica, mas adelante ya puplicare mas temas asta luego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo