"Chill Quenaut" de Barnymorales

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 06/05/2007
monarca @ 05 May 2007 - 03:41 PM escribió:
una maza barny... siempre que escucho algo tuyo es una sorpresa, que versatilidad loco! a veces me haces acordar al gordo casero (que para mi es lo mas) por lo desprejuciado a la hora de encarar la musica. aprovecho para desearte feliz cumpleaños... el primer fernet a la noche va a ser a tu salud!



EJEjejeje ya me habian dicho lo del gordo ejejejej y me compre caserius para ver de que se trataba!!!

Gracias por el primer fernet!!! gracais monarca que maza!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 06/05/2007
Jaime6447 @ 05 May 2007 - 04:34 PM escribió:
que bien se oye esto barny, hecho de menos algún bajo por ahí o algo que realice tal papel, pero en general muy buena. (estoy escuchando tu tema desde los auriculares del curro o sea que no hagas tanto caso a mi crítica)

saludos y feliz cumple barny!


mira... era la idea ponerle un bajo, es lo que le faltaba y se me borro la secion de cubase... y me quedo el mp3 que habia echo una premezcla para pedirle una opinion a skaarj... jejejejej

asique lo masterice desde el mp3 y le di protagonismo al bombo. Si que le ubiera quedado lindo un bajo
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 06/05/2007
involucrado @ 05 May 2007 - 05:01 PM escribió:
Excelente trabajo, felicitaciones a los dos!!!!


Gracias invo!

Prong @ 05 May 2007 - 08:10 PM escribió:
Muy buen tema Barny, no e smi estilo musical, epro si me gusta escuchar este estilo de musica, y queda muy bien la flauta andina.


yeeahhh y con mucho delayyyy
Subir
monarca
#19 por monarca el 06/05/2007
me cago en el fernet barny, me clave 6 y tengo uno en casa lleno.... mañana ... ](*,) ](*,) ](*,) pero bueh... por ahora,,,, :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
say no more...
Subir
monarca
#20 por monarca el 06/05/2007
bueno, fue el 7mo.... a la cama....
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 06/05/2007
ahajajajaj yo me chupe toda la birra del planeta, son las 1.30 y recien llego a mis casita jejejejejejejjejejejj

esta vida!!!!
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 06/05/2007
Ey Barny, hay, como me tomaria un fernesito, (aca no se consigue)
La cuestion es que es el segundo tema tuyo que oigo, y no tiene un pito que ver con el otro, sin embargo...hay un hilito identificatodo por ahi.
Gran sonido, el amigo Lizarraga es un fiera, los ensambles de acordes que arman de fondo con las kenas son muyyyyy buenos.
Los toques electro, son acertados, yo como soy hinchapelotas, revisaria algun plano que otro que me distrae, pero minucias. Un abrazo.
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 07/05/2007
Gracias por lo de los planos Belbo, pero no va a ser posible revisar, pues perdi las pistas como contaba mas arriba... cuando hablaba del bajo y los graves :(

respecto del fernet, deberias aprovechar que por ahi se debe poder conseguir "branca" del italiano que es el mas rico fffffffffffffff se me hace agua la boca :mrgreen:
Subir
monarca
#24 por monarca el 07/05/2007
es verdad, es el italiano, aunque me parece que es mas suave... tiene 40 grados y creo recordar que el de alla tiene 42 o 43.... jjeje
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 07/05/2007
no se tanto de graduaciones pero el otro dia me chupe uno que trajo un amigo que trabaja en Italia y..........





................QUE DELICIA!!!


mmmmm



Branca, la pura verdad :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 08/05/2007
tendria que escribir la partitura de esto, pero la va a hacer lizarraga, menos mal :mrgreen:
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 08/05/2007
buenas barny.os a quedao un tema cojonudo.interesantisima mezcla la que os habeis currao.un placer escucharla.por cierto no se que es el fernet, pero seguro que esta de vicio. ¡me voy al frigo por una birra!.saludotessss
Subir
monarca
#28 por monarca el 09/05/2007
Archivos adjuntos ( para descargar)
100px-Fernet-branca-coke.jpg
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 09/05/2007
aaaahhhh mas fernet por aca por favor ! :birras: barny el tema esta buenisimo , me encanta la melodia principal del tema , y tu amigo toca de puta madre tambien , me encanto , :campeon:
Subir
King2055
#30 por King2055 el 09/05/2007
bravo barnie, encantado de escuchar tu musica. :plasplas:

un saludo. :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo