La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#181 por Origami el 18/09/2011
Neymar es un fichaje totalmente de cara a la galería, eh mirad, hemos fichado al nuevo Messi. Argh cuántas veces habré escuchado ese tipo de expresiones. No lo necesitan para nada, además de que pagar 40 millones o más por un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita es demasiado riesgo; pero no porque lo haya hecho el Madrid, de hecho estaba deseando que no lo fichara el Barça. Me habría parecido la misma cagada. Que igual luego sale bien y el tío es un crack y me calla la boca, vale, lo que queráis, pero esa pasta se paga por Agüero, por Cesc, por Rooney, jugadores consagrados aunque jóvenes, no por Neymar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#182 por Boar el 18/09/2011
#180

Sigo sin entender la comparación.
Subir
RawMotionBeats
#183 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#179 a mi nunca me a convencido albiol, es muy lento y recula demasiado y deja muy facil el disparo la mayoria de las veces
Subir
Origami
#184 por Origami el 18/09/2011
#179
Claro, pero del mismo modo, si lo venden tendrán que fichar otro central, que también chupará banquillo, ¿no? O se contentarán con la incógnita Varane y la posibilidad de Ramos? es posible, no sé...todo indica que Albiol se marcha al Málaga, parece...
Subir
Boar
#185 por Boar el 18/09/2011
#181

Aparte de que el equipo no cojea precisamente en la zona de arriba, porque si fuese así lo entendería.

Ya sabeis, Callejon pal Geta. ;)
Subir
RawMotionBeats
#186 por RawMotionBeats el 18/09/2011
golazo de falcao, por cierto no me parece para nada neymar un jugador como messi neymar son totalmente diferentes, no se quien hara esa comparacion
Subir
HDerick
#187 por HDerick el 18/09/2011
#181

eso no pasara, pondria la mano en el fuego, si en la liga brasileña, esa liga donde ronaldinho es el maximo goleador, ya le cuesta en ocasiones irse de rivales, y con lo bueno que en teoria es, es incapaz de ser el maximo goleador en una mierda liga asi, en europa la perdera tan rapido y tendra que correr tanto, que se quedara en nada.
Subir
Boar
#188 por Boar el 18/09/2011
Origami escribió:
O se contentarán con la incógnita Varane y la posibilidad de Ramos?


Supongo que si.

Ya probó con Lass en el lateral derecho, no? y pasar a Ramos al centro. Tal vez esa sea la idea de Mou :-k
Subir
Boar
#189 por Boar el 18/09/2011
La cuestión de Albiol es porque cojones no ha forzado su salida antes? solo llevamos 3 jornadas de Liga. Que esperaba?
Subir
HDerick
#190 por HDerick el 18/09/2011
si es que hasta rivaldo marca goles en la liga brasileña, si el ex del barcelona que se arrastraba hace años en ligas inferiores de europa como la griega por que ya estaba acabado
Subir
sapristico
#191 por sapristico el 18/09/2011
debes estar de.coña diciendo que albiol es lento y recula...de verdad...lo que hay que leer...insisto en que lo mínimo es saber mirar, comparar...leones, hienas, tiburones...

si albiol es lento...pregúntale a del bosque...cuando es uno de los centrales del mundo que mejor lleva las.correcciones y los atajos de zona cuando hay que salir al corte o a banda...sólo superado por Piqué y el piwi puji...y si el recula...pepe y sobre todo carvalho directamente deben viajar en el tiempo al pasado...

de verdad...cuando leo estas cosas es que me da vergüenza ajena...la pareja de.centrales del madrid estaba clara....garay. y albiol INSISTO...con Pellegrini fueron menos goleados que con Mou...iban buen de cabeza, sacaban bien jugado el balón,...pero hay que saber un mínimo de fútbol...y no aceptar que Pepe tiene que jugar...y afianzar...Mou trajo a un central con oficio pero ya viejo...y ahora hay que aceptar la alineación oficial. Sólo creo que con Ramos sí podrían mejorar...porque claramente estropea el juego en banda...
Subir
sapristico
#192 por sapristico el 18/09/2011
de hecho fue uno de los que le preparó la cama a manolito...porque le insistió en jugar de central y él no quería ni de coña por el mundial...
Subir
Boar
#193 por Boar el 18/09/2011
sapristico escribió:
la pareja de.centrales del madrid estaba clara....garay. y albiol


Creo que se tuvo poca paciencia con Garay. Durante sus años en Santander me parecía un futbolista muy interesante, con bastante criterio para sacar el balón. De todos modos estaba bien claro que no iba a ser de la devoción de Mou y una cesión el año pasado hubiese sido a mi entender lo mejor.
Subir
sapristico
#194 por sapristico el 18/09/2011
ya la vuelve a liar el mandril, no?
Subir
RawMotionBeats
#195 por RawMotionBeats el 18/09/2011
el madrid? creo que te confundes, el arbitro es una verguenza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo