La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
eso es la porta (aunque no es por nada, una cosa es festejar una victoria como si fuese un título...y otra festejar una derrota o uan eliminación como una gesta), no el barcelonismo...aunque a mí me gusta acordarme de esos resultados
para mí la gesta del barça va más allá de ganarle 9 partidos al madrid (o los que sean), la gesta del barça se mide en juego y títulos, 13 de 16 hasta ahora...lo del madrid ayer fue un partido (parte de un eliminatoria a dos) donde jugó mejor que el barça...pero no le sirvió (igual que en la supercopa hace no tanto), yo a eso no lo llamaría gesta, pero como dijo dreamtopia un poco más arriba, ante la ausencia de alegrías...(como hace 2 años con el 1-0 de pelegrini) que parecía que habías ganado algo y todo
eso es la porta (aunque no es por nada, una cosa es festejar una victoria como si fuese un título...y otra festejar una derrota o uan eliminación como una gesta), no el barcelonismo...aunque a mí me gusta acordarme de esos resultados
para mí la gesta del barça va más allá de ganarle 9 partidos al madrid (o los que sean), la gesta del barça se mide en juego y títulos, 13 de 16 hasta ahora...lo del madrid ayer fue un partido (parte de un eliminatoria a dos) donde jugó mejor que el barça...pero no le sirvió (igual que en la supercopa hace no tanto), yo a eso no lo llamaría gesta, pero como dijo dreamtopia un poco más arriba, ante la ausencia de alegrías...(como hace 2 años con el 1-0 de pelegrini) que parecía que habías ganado algo y todo
#5898 yo no creo que hoy sea como pellegrini, porque hemos visto al madrid superior practicamente en los 90 minutos y quitarle la posesion al barsa, sabemos que no es nada, pero si nos puede parecer que el madrid se quita un poco la ansiedad de la superioridad que tenia en otros partidos, aunque si el madrid hubiese metio otro mas hubiese sido distinto y porsupuesto mejor, pero no se, se demostro ayer que el madrid sabe jugar muy bien al futbol
#5900 si tubo mas, pero en que zona del campo? y un 2% mas, jeje, yo vi al madrid superior durante casi todo el partido es cierto que en algunos momentos el barsa se hacia por unos minutos con el control pero denuevo el madrid arriba, no se, yo creo que el madrid fue ayer superior, pa una de las pocas veces que lo es no me discustaaissss, que me cawen la puta!!
Que sí coño!
Pero lo mismo pasó en la copa del rey y en algún partido de la supercopa y eso no demostró ningún cambio en la dinámica perdedora del Madrid y ganadora del Barça.
Ayer el Madrid fue superior, creo que nadie lo discute. Y demuestra que el Madrid podría jugar mucho mejor al fútbol de lo que lo hace, totalmente cierto. Pero no es más que un partido.
Pero lo mismo pasó en la copa del rey y en algún partido de la supercopa y eso no demostró ningún cambio en la dinámica perdedora del Madrid y ganadora del Barça.
Ayer el Madrid fue superior, creo que nadie lo discute. Y demuestra que el Madrid podría jugar mucho mejor al fútbol de lo que lo hace, totalmente cierto. Pero no es más que un partido.
Por cierto, si se me permite un ejercicio de abstracción e hipótesis, allá va, y si alguien quiere me responde.
Imaginemos que ayer, el Barça hubiera jugado mejor que el Madrid, hubieran quedado 2-2 y se hubiera clasificado el Madrid. Es decir, exactamente al revés de lo que ha ocurrido.
Qué se ensalzaría en tal caso, el buen juego del Barça pese a la derrota o la pegada y victoria del Madrid?
El que quiera me responde...
Imaginemos que ayer, el Barça hubiera jugado mejor que el Madrid, hubieran quedado 2-2 y se hubiera clasificado el Madrid. Es decir, exactamente al revés de lo que ha ocurrido.
Qué se ensalzaría en tal caso, el buen juego del Barça pese a la derrota o la pegada y victoria del Madrid?
El que quiera me responde...
Si hombre, ayer el madrid fue muy superior ya que marcó el ritmo del partido durante los 90 minutos, dio una verdadera clase magistral de fútbol, se hizo con la posesión del balón, disfrutó de cuatro ocasiones más que su contrario (dos, de regalo), eliminó el medio del campo blau grana, nos deleitó con unas jugadas mágicas, no utilizó la fuerza bruta para parar a su rival, simplemente no le dejó jugar, su técnico acertó con los cambios y arengó a sus muchachos para convertirlos en auténticas máquinas, fue un auténtico baño a un barça que parecía un equipo de tercera acongojado en su campo, fue una batalla memorable que quedará grabada en la retina de los madridistas de por vida tan solo empañada por el número 12 de la plantilla cule, el verdadero artífice de su victoria...
PD: ME GUSTÓ MÁS EL BETIS...
PD: ME GUSTÓ MÁS EL BETIS...
Pues para mi el Madrid de ayer fue un equipo de matados, dando leña para desquiciar al barça,que acabó también dando patadas.Ver un equipo tan revolucionado como el madrid no me da placer en absoluto porque simplemente intentaron destruir otra vez el juego del barça y no aprovecharon sus ocasiones para ganar cuando podian.Si este es el futbol que depara el futuro vamos listos.Ante la reconocida racaneria del barça y su pelota habrán ostias siempre.El barça a reinventado el futbol como equipo con posesión de balón,ahora toca reinventar un equipo sin esa posesión,¿el madrid de ayer? parecían dopados,fue inhumano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo