por cierto en la rueda de prensa de guardiola en villareal, me parecio escuchar al rijkaard de las dos ultimas temporadas, con eso de "hemos hecho un excelente partido" "hemos hecho todo para ganar" cuando no es asi, rijkaard casi siempre lo decia este tipo de cosas, el barcelona merecio ganar por ocasiones, pero de excelente nada, la segunda parte fue aceptable y los ultimos minutos buenos pero poco mas
Vamooooos...¡Si la historia fuese al revés ibas a decir lo mismo! De prepotentes pa'rriba
hombre lo del sport es verdad, es prepotencia, que hagas los calculos y digas que son solo 4 puntos, que los otros 3 dependen de si mismos en el partido contra el madrid aun, pero darlo por hecho ya es pasarse
El sabe perfectamente que lo que ha dicho no es cierto, pero en este caso creo que ha sido lo correcto, porque todavía hay que luchar. Podría haber dicho que fuera de casa no están a la altura este año, pero supongo que el sabe lo que necesita el vestuario.
Otro que tal baila. Diría, diría, diría...
Pues coño, lo mismo que haríais vosotros, aquí nadie se salva, si Mourinho fuera el entrenador rival vosotros no defenderíais algunas cosas que habéis defendido. Aquí con diferentes grados de partidismo, que se salve quien pueda.
Los periódicos deportivos son lo peor, pero no vayamos a pensar que se comportan de esa manera porque son unos forofos extremistas. No, se comportan así porque la gente les lee.
No. Se comportan así porque éso genera dinero. A ellos les da igual que se lea lo que escriben.
Eso es lo mismo que yo he dicho pero con otras palabras. Por supuesto que les da igual que se lea o no lo que escriben, lo que les importa son las ventas.
Jajjajaaj hay algunos realmente muy buenos (muy patéticos, quiero decir) como el de la mamá de Robben (sin palabras) y el de Ahora toca Cristiano jajaja
Eso sí, hay dos que no me parecen patéticas en absoluto: la de Cannavaro, que de verdad era un coladero en España y nunca entendí como pudo ganar premios al mejor jugador alguien así; y el de Sin vergüenza para Mourinho.
No voy a buscar portadas ridículas de marca porque no me vale la pena el esfuerzo; y no voy a buscar portadas ridículas del Superdeporte porque lo son todas.