La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
a mi me gustan los piques de deportivos o medio en coña tipo como el que han sacado en marca "pinta mejor para el barça", insinúas lo que quieres, te lo puedes tomar en coña o no, pero no suena en plan forofo, lo del eladio ese, es de mal gusto y fanatismo, piques como los que hace david sanchez, ese estilo me gusta
Bueno por fin he podido ver un partido de copa del rey. Creo que el Valencia ha sabido jugarle al Barça; que podía haber ganado el Barça? perfectamente, aunque también el Valencia ha tenido alguna.
Messi muy flojo; Alexis, flojísimo. Para mí, Cuenca de lo mejorcito.
Y por parte del Valencia, Piatti está muy luchador, ha cogido confianza. Alves, una de cal y otra de arena. Es cierto que el gol es culpa de él, pero viene de un corner tras una parada que era medio gol. Y luego para el penalty. Creo que bajo los palos es uno de los mejores porteros de la liga; pero luego tiene fallos gordos en salidas, y eso es muy importante para un portero.
Sobre el resultado, pese a lo obvio (mejor resultado para el Barça), creo que tampoco es un marcador tan malo para el Valencia. Si tenemos en cuenta que el único empate que beneficia en la vuelta al Barça es el 0-0 y dudo que queden 0-0, todo se decidirá a quien gane en el Camp Nou. Que probablemente será el Barça, vale, pero ahí tiene la opción el Valencia. No veo la eliminatoria decidida en absoluto.
Messi muy flojo; Alexis, flojísimo. Para mí, Cuenca de lo mejorcito.
Y por parte del Valencia, Piatti está muy luchador, ha cogido confianza. Alves, una de cal y otra de arena. Es cierto que el gol es culpa de él, pero viene de un corner tras una parada que era medio gol. Y luego para el penalty. Creo que bajo los palos es uno de los mejores porteros de la liga; pero luego tiene fallos gordos en salidas, y eso es muy importante para un portero.
Sobre el resultado, pese a lo obvio (mejor resultado para el Barça), creo que tampoco es un marcador tan malo para el Valencia. Si tenemos en cuenta que el único empate que beneficia en la vuelta al Barça es el 0-0 y dudo que queden 0-0, todo se decidirá a quien gane en el Camp Nou. Que probablemente será el Barça, vale, pero ahí tiene la opción el Valencia. No veo la eliminatoria decidida en absoluto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo